![]() |
Cita:
Al final no nos conocimos. :cabeza A ver si para la proxima no se nos escapa. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Desde luego...:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja |
Bueno pues yo rodé muy agusto, intentanbdo chuparle un poco de rueda a Luc jejejejejeje pero nos entendimos un poco mal, pero bueno al final rodé en 54 con lo que no me quejo, aunque estoy casi seguro que por la tarde baje un poco en la tanda que no habia trafico pero el race creo que estaba mal porque me marco una sola vuelta de 27 minutos jejejejejejeje
Solo que a ratos.... joder como sudaba uno jajajajajaja pero bueno aprendi un poco mas, intime un poco mas con Toro aunque no pude coincidir con él en pista, porque esta baza estabamos un poco mejor organizados y eramos muchos!!!!!!!!!!! Un placer conocer a Victor, que es supermajo y decir que es un maquinaaa y la caida que salvo.... tuvo que ser alucinante Y bueno como casi seguro me dejaria algun nombre nick, que sepais que lo pase de puta madre y me gusto poner mas caras a los nicks!!!!! Lo malo fue lo que fue, que espero que Kenny se recupere al 100% pronto. Pd. Haber si repetimos otra igual!!!!!!!!!!!!! Pd2. Y haber si dani nos hace un pequeño manual de como se rueda en esos tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!Que es un puto maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd3. Creo que me dijo roncho que habian grabado un video en el que salgo un pokitooooo haber si lo veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajajaja, ahora si!!! jejeje, bueno pues un placer, ya nos veremos en otra;) |
Cita:
ejem...lo ultipo va por mi , verdad??? :parto:parto:parto:parto:parto, jejeje,,,de nadaaa!!!!:D |
Cita:
llamalo como quieras.......cada uno disfruta de las motos como puede o como le dejan, ya os tocara a vosotros ayudarme algun dia, jejejeje............ya me conoces, asi que ya no toca presentarse, jejeje, ejjque soy mu discretica yo.....:parto:parto:parto |
¿Quién coño es la Yeni? :rolleyes:.......la rubia que estaba con Dani90? :rolleyes:
Vaya mierda de RDD jajajajaja:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Cita:
victor eres un crack, y despues de conocerte con mas razon para llamarte crack pero en mayusculas!!!!!!1 |
Cita:
anda tontorron...si te pasaste teta, jejeje, :x:x |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |