Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica Rodada Viejas Glorias y alguna nueva...... (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-rodada-viejas-glorias-y-alguna-nueva-6721/)

Fire_ 27-jun-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por la yeni (Post 101463)
ejem...lo ultipo va por mi , verdad??? :parto:parto:parto:parto:parto, jejeje,,,de nadaaa!!!!:D

Por supuesto wapa ;-P

Diablo 28-jun-2011 00:19

Joer macho si juntais todas las cronicas tenemos pa un libro jejejejejej
Salva ! ya me sacas 2 albacetes de ventaja,como te de manteca en agosto voy a tener coña para rato jejejejejeej

Piltraz 28-jun-2011 06:43

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 101563)
Joer macho si juntais todas las cronicas tenemos pa un libro jejejejejej
Salva ! ya me sacas 2 albacetes de ventaja,como te de manteca en agosto voy a tener coña para rato jejejejejeej

Tu sabes que yo a ti siempre te dejo que me untes lo que quieras tontorron......... :parto:parto:parto:parto

victor cordoba 28-jun-2011 08:12

Bueno.......encantado de conoceros a todos en general, Fire, Piltra, Marcos, Pit, Luc, Perdigon, Toro y su novia, Jefe, Roncho, Conrrax, JoseMª, Qmasda, Kenny, Amissy, Javito, Rodri, Dani, Yeni, Sergio, Kike McMirror TF, uffffffff:eek: que de peña y alguno que me dejo atrás, que me perdone por no haberlo nombrado, ¿será la edad? :rolleyes:

Ya en serio.......¡¡¡qué buen día pasamos rodando cojones!!!:birras:birras:birras

Buena gente todos, me sorprende que entre tanta gente, no haya un capullo que sobresalga del grupo roto2.....es raro, pero así fué, todos, todos, todos, todas, todas....un 15 joder!!!:god:god:god

Lo peor del día, la caída de Kenny :mad:....cuando ví la moto y me dijeron que estaba en el hospi :eek: sentí como una puñalada en el corazón :mad:...pero bueno, está bien y saldrá adelante, volverá a levantarse porque es un Gladiador y con un corazón como un Sol :ovacion:birras:one

No sé que decir más :rolleyes:.....bueno, que os quiero a todos, y espero que volvamos a vernos en muchas RDDsssss :kiss:kiss:kiss

Pd: Que os follen a todos jejeje:parto:parto:parto

qmasda 28-jun-2011 09:49

Pues poco a poco voy aprendiendo, he pasado de ser un "cono movil" a un "paquetillo", al final con el tema de la caida solo pude dar 4 tandas, pero iba tranquilo, para mi "rapidillo" y no me lleve ningún susto, estaba en el grupo mas rapido del curso y quitando uno con una ninja que iba más rapido que yo, con los demas iba bien queria dar las tandas libres con los "medios" pero......
He hablado ahora mismo con Kenny y aparte de dolorido, esta más o menos bien (eso si, en su casa, ya que por razones obvias no ha podido viajar), me ha comentado que es posible que esta tarde se meta en el foro y escriba algo; Sus preocupaciones eran "las jefas", la de su casa y la del trabajo, pero ambas lo han entendido; Me he quedado su moto y estoy pendiente de que me diga cuando y donde la llevo, ya que yo solito (aparte que soy un patoso y aunque estuviera bien no podría bajarla) no puedo bajarla sin el semimanillar.
Quiero daros las gracias a todos, Dani90 , la yeni (me he enterado por este post que era ella), fire, Piltraz, victor, luc..... (perdonar si se me olvida alguien) por cuidarnos las cosas cuando fuimos al hospital y por ayudarnos a cargar las motos, a Mmirror por seguir pendiente de kenny y por organizarlo todo, para mí un 10, es posible que repita en el Jarama, y bueno, para la siguiente me apuntaré en medios para que me quiteis las pegatinas

Fire_ 28-jun-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 101600)
Pues poco a poco voy aprendiendo, he pasado de ser un "cono movil" a un "paquetillo", al final con el tema de la caida solo pude dar 4 tandas, pero iba tranquilo, para mi "rapidillo" y no me lleve ningún susto, estaba en el grupo mas rapido del curso y quitando uno con una ninja que iba más rapido que yo, con los demas iba bien queria dar las tandas libres con los "medios" pero......
He hablado ahora mismo con Kenny y aparte de dolorido, esta más o menos bien (eso si, en su casa, ya que por razones obvias no ha podido viajar), me ha comentado que es posible que esta tarde se meta en el foro y escriba algo; Sus preocupaciones eran "las jefas", la de su casa y la del trabajo, pero ambas lo han entendido; Me he quedado su moto y estoy pendiente de que me diga cuando y donde la llevo, ya que yo solito (aparte que soy un patoso y aunque estuviera bien no podría bajarla) no puedo bajarla sin el semimanillar.
Quiero daros las gracias a todos, Dani90 , la yeni (me he enterado por este post que era ella), fire, Piltraz, victor, luc..... (perdonar si se me olvida alguien) por cuidarnos las cosas cuando fuimos al hospital y por ayudarnos a cargar las motos, a Mmirror por seguir pendiente de kenny y por organizarlo todo, para mí un 10, es posible que repita en el Jarama, y bueno, para la siguiente me apuntaré en medios para que me quiteis las pegatinas

Un placer tiu. Y lo que te dije esta mañana, dale un abrazo a Kenny cuando lo veas y a mejorarse ;-P

Kenny 28-jun-2011 13:41

:sinfotos

:one

Ivantxun 28-jun-2011 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 101633)
:sinfotos

:one

Mas razon ke un santo.......me alegro ke lo pasarais bien, y kenny espero ke te mejores y vuelvas pronto a los circuitos.......:birras

Kenny 28-jun-2011 20:07

hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa. :eek::eek::eek::eek::eek:

será japuta!!!!!!! :leche

Ivantxun espero veros pronto a lomos de 2 ruedas.

Un saludo.

Pit 28-jun-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 101691)
hoy mi jefa me ha llamado desde la india y me suelta: ¿cuando vas a dejar los circuitos? deja eso para alguien que sepa. :eek::eek::eek::eek::eek:

Un saludo.

Como saben tocar donde duele ¿eh? jajajaja
Me alegro de leerte.

la yeni 28-jun-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 101600)

dime algo pepe!!!!! :parto:parto:parto:parto

markos 28-jun-2011 22:03

yo lo resumo en dos palabras: MENUDO INFIERNO.
deciros a todos que un gran dia por estar junto a vosotros pero mi cuerpo no estaba para rodar ya que el dia anterior haciendo unas chapuzas me queme tanto el cuerpo que salieron hasta ampollas y asi estaba el domingo que no podia con mi cuerpo como para poder con la moto...pero bueno me lo pase de lujo con todos vosotros.
Kenny muchos animos y recuperate pronto , ya sabes lo que te dijo Nacho de las piezas que te hagan falta por la moto, creo que le dio su numero de telefono a Piltraz y si no me mandas un privado.
Victor eres un puto crack sobre todo "comprando ofertas"parto:parto:parto hiciste que se me pasara el mal cuerpo escuchandote.
por parte de TF Racing un 10 una gente super seria y preocupandose de lo que hay que preocuparse espero rodar con ellos pronto...:birras:birras:birras:birras

markos 28-jun-2011 22:04

Cita:

Un saludo.

pues dile que ya sabes .
como dijiste ya sabes lo que siente Pedrosa :parto:parto:parto y en la piel de Pedrosa no se pone cualquiera...:parto:parto muchos animos...

Piltraz 29-jun-2011 07:03

Cita:

Tu a eso lo que le tienes que decir es que entonces tampoco puedes ni jugar al futbol, ni jugar al tenis, ni baloncesto, etc........ Por si te rompen una pierna o un brazo, etc...... Y dejarle eso a los profesionales que sepan tambien no?????

Me hace gracia la gente que enseguida suelta estas cosas a la primera de cambio, cuando hay gente que haciendo otros deportes tambien se lesionan.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.