![]() |
Cita:
|
Tengo a tiro una Duke 790 y una GSX-S de reestreno muy bien de precio ambas con 2000 km.
Pero el banco me esta dando una de problemas que es para flipar, al ser compra entre particulares me va a costar, ahora que me había lanzado ya :colleja Y volviendo del banco he visto esta otra en un semáforo, tan rara que acaba siendo bonita y todo :parto https://i.postimg.cc/ZnDdzVXk/honda.jpg |
Yo ayer me monte en la triumph sin probarla y me parecio un poco pequeña la verdad mido 1.78
Eso si tiene pinta de ser una bicicleta en cuanto a manejo |
Cita:
Como están los precios hoy en dia?? Cuanto pagarías máximo por una de 2015 ?? Me han ofrecido una de 2015 con 15.000 km por 4200e y 6 meses de garantia…. la veo cara por año etc pero ni idea. Sin tener en cuenta que tiene partes de colores de todos los modelos llantas fluor y depositp plata etc. |
Cita:
|
No veo k hayas valorado una BMW S1000R...!!!!
No te gusta? Yo tengo una y es un avion..un gran motor. |
Cita:
La 790 la he encontrado por 6000€ por ejemplo de un conocido si no fuera porque el banco no da ni los buenos días ya la tendría. |
Cita:
Puto dinero.... |
Cita:
Al final la cosa queda entre la KTM, Triumph o GSX-S, por precio y porque son de las que mas hay en venta de ocasión. Mt 09 Seria la mejor para viajar de vez en cuando por posición, volumen, comodidad, etc, y mi favorita, pero están desorbitadas de precio. |
No te engañes, con la KTM o la Mt09 los radares te sacan igual de mono.
P.d.. No cambio mi Tuono RF 2017 por nada... |
Yo tengo una MT09, y es un espectaculo de moto. Su sonido (akrapovic completo, sin db killer y sin catalizador :ojazos) es una delicia, como ruge y como petardea, pero sobretodo, lo divertida que es.
La mia es del 2015, y tiene la electronica algo mas agresiva que las siguientes, y es una moto muy divertida. No hay dia que no te saque una sonrisa, pero es cabrona y nerviosa y a veces incluso desesperante. Es una moto con caracter. A nivel dinamico, pues es justa, pero se puede mejorar tocando suspensiones. Acelera como un demonio y en puertos de montaña, puedes ir muy muy rapido. Da igual que moto te encuentres, la MT esta hecha para los puertos de montaña. Yo me volveria a comprar mil veces otra vez la MT. |
..
|
Cita:
|
Pues pasadas vacaciones , voy ahora mismo a probar todas las motos que me dejen :grrr
A ver si durante la mañana por orden de prioridad, 1º la KTM , 2º Triumph y 3ª GSX-S la Mt 09 ya la probé y la Z900 no me acaba de convencer. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |