![]() |
OJO que hay buenas ofertas ahora en estas fechas , motos DEMO , KM0 y alguna nueva de stock por 1500 y asta 2000e mas baratas .
https://i.postimg.cc/4xpr4GfB/IMG-20190901-WA0000.jpg https://i.postimg.cc/D0tMFjR9/IMG-20190802-193636.jpg https://i.postimg.cc/3r66gNWt/IMG-20190802-193642.jpg roto2:god |
¡ OJO Tocho !
Ya probé la KTM la versión Full Power 105 CV , me gusto me sorprendió que no vibra nada de nada. :like Pros: - Super ligera. Un juguete - Bajo consumo - 0 Vibraciones, a 130 en 5ª 4000/5000 RPM mantenidas como si la moto estuviera apagada una gozada. - Precio por la promoción que hay ahora - Cambio semiautomático para subir y bajar marcha a cualquier régimen de RPM ( no le veo utilidad para calle pero da gusto como entra y baja marchas). - Muy buenos bajos, de sobra para todo OJO con apagar el antiwhilie :gayer - Ruedas, no se cual lleva de serie no me fije pero cumplen muy bien, no fui capaz de hacer saltar el control de tracción. El ABS si y funciona bien. Contras: - Pantalla LDC Lenta, después de salir de un túnel se queda como 6-10 segundo en modo nocturno como te de el sol como me paso a mi no se ve nada del cuadro, al echar gasolina lo mismo, llene el deposito que estaba en reserva y tardo 10 km en ponerse a nivel en el marcador, me recordó al Seat Ibiza del 86 de a mi abuelo que lo llenabas y hasta pasado un buen rato no se movía la aguja. - Protección aerodinámica NULA, pero nula de verdad, vengo de la Z750 y se nota la diferencia esta tiene menos aun que la Z. - Suspensión NO regulable y muy seca cogí un bache que me crujió la columna literalmente. - Amortiguador de dirección flojo haría falta meter uno mejor de empresa auxiliar. - Iluminación nocturna me falta por probar. - A comparación con la R1 lo de cambiar marcha a 7000 rpm me va a costar acostumbrarme. Al ser entre semana el concesionario se lo curro mucho cosa de agradecer, no me puso hora de retorno y le hice unos 80km probada por todos los sitios posibles, puerto de montaña con curvas en buen estado, con gravillas, con baches, humedad de todo un poco a tramos. Se porto de 10 menos los baches. Por ciudad, atascos, callejear y ratonear entre coches . Se porto bien aunque se calienta un poco. Por autopista muy bien lo dicho parece que estaba apagada aunque la presión del aire en el pecho agobia. A falta de probar la Suzuki y por precio creo que seria la KTM la que comprase aunque me echa para atrás que se me pudiera quedar corta o el tema durabilidad del motor ya que busco una moto para unos 6 -8 años mínimo. (Perdonad por el tocho pero ya que me pongo, aporto todo lo que pueda por si otro compañero esta como yo o busca referencias de esta moto). Dejo una fotillo para los que hayan leído asta el final y ayudado gracias :snik https://i.postimg.cc/QMw3kmMh/IMG-20190906-123135.jpg |
Cita:
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk |
Cita:
No solo de KTM , todos los modelos y marcas están igual. La MT 09 también pero se me siguen iendo de precio |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com