Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-circuito-jerez-15-05-2011-a-6192/)

Dapol 16-may-2011 09:11

Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011
 
Bueno pues voy a dejar mi pequeño relato de un dia especial, al menos para mi.

Llegamos al circuito sobre las 9 de la mañana y ya estaban alli mis compis Pinto, Gabbir, roberto y algunos mas preparando sus maquinas, saludos fanfarroneos, los primeros repasos de boquita (que si yo te doy que si te voy a quitar las pegatinas......mucho bocas sueltos jajaja) en fin nos inscribimos y ale a preparar las maquinas, fuimos al breafing y seguidamente nos vamos a colocarnos el mono que salimos en 20 minutillos, al montarme en la moto veo a mi amigo TETE echandose las manos a la cabeza y ale, se le olvido el casco en Dos Hermanas jajajaja echando ostias el pobre fue a por su casco, y nosotros pues nos vamos a rodar en la primera tanda que no pudimos terminar por que uno de los compañeros que venia con Pinto tuvo una ostia y termino el chaval un poco jodio (clavicula y un golpe en la cabeza, espero que este recuperado ya ) en fin terminada la primera tanda prematuramente, nos vamos al box y al poco volvemos a salir a rodar, por cierto no me encontraba a mi mismo en las 3 primeras tandas, no iva comodo, el lap timer no me funcionaba y el mono me quedaba mas apretao que el pechejo de un morcon iberico jajajajaja luego en la segunda tanda o en la tercera creo, nuestro amigo Malaguita piso el piano y le escupio la moto, con suerte de que no le paso nada y a la moto solo la tapa del motor raspada y que le perdio todo el aceite y no pudo volver a salir (Oscar a la Proxima, no te desanimes) en fin fuimos a tomar un refrigerio y una tapita con los compis y a la vuelta hablando con Rafa me dejo su movil con la antena de Gps y salimos a rodar rode bastante comodo la verdad y para mi experiencia encima de motos grandes creo que lo hice de fabula, el movil al final de la tanda marco un 2:02 (no muy fiable) y tambien un 2:06 y un 2:08 estos ultimos si que fueron algo mas fiables, la verdad es que me encontre bastante comodo en la moto gracias a que gabir me toco un poco las suspensiones y la moto iva muy fina, asi que nada mas por que os voy a aburrir, la cuestion es que pase ayer un gran dia y pude conocer a unos pedazos de compañeros como Gabir,. Roberto y algunos mas que volvi a ver de otras rodadas que ya conocia como a mi amigo Placebo y a Gosse, Rafa, Pinto, y a todos los amigos de los foreros que fueron muy amables (Y a la Chica Rubia de las fotos que tenia dos simpatias puestas en la frontal jajajaja) en fin aqui os dejo unas fotillos a ver si os gustan.


http://img607.imageshack.us/img607/7792/s5g1926.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/1043/mg7632.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/6538/mg5050.jpg
http://img842.imageshack.us/img842/8451/mg6004r.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/9224/img1294xq.jpg

Melentinik 16-may-2011 09:48

muy chulas la 3ª y la ultima foto:plas
tuvisteis un dia accidentado! animo a los compis! yo tambien se lo que es llegar, salir en la primera tanda y quedarte en tierra para el resto del diaroto2

GabiRR 16-may-2011 15:22

Un placer compartir el día con vosotros.
Pues el día empezó jodido con lo del compi de Pinto, empecé rodando en el grupo del foro pero no me encontraba muy agusto, por que no salían vueltas limpias (ya me avisó Alberr y mig) pero es la primera vez que rodaba con Easyrace y sé que el grupo de competición tiene un nivel bastante alto. Decidí cambiar de grupo y empecé a sentirme cómodo tanto con la moto como en el grupo, había algún pkt que otro por allí, pero por lo menos daban paso con la mano :parto:parto:parto,

victor cordoba 16-may-2011 16:51

Enhorabuena Dapol :birras

Veo que bajaste tiempos y al final, disfrutaste que es lo importante :plas....los demás, haber si cuentan algo cuando se les quiten las agujetas jajajaroto2roto2

Gabirr......me imaginaba antes de empezar, que pasarías a Competición :rolleyes:...si picas 58-59 en Jerez, te tenían que haber puesto de primeras en ese grupo :god....que con tanto monstruo suelto aprendes seguro, sobre todo a quitarte de enmedio jejeje:parto:parto:parto

Mig8.....¿qué te pasa? roto2....veo que tu tiempo es 52 y te he leído por ahí que te cuesta o estás entancado :eek:......pero bueno, es un pedazo de tiempo ¿no? :leche

Pinto......ni se te ocurra faltar en agosto, te pasas al día 21 que la gente estará más rodada :ovacion......y espero que tu colega se mejore :birras

Un saludete a todas, incluido a los pktsssss:bye

mig8 16-may-2011 16:59

lo que me pasa es que estrenaba una zx10 2011 y estaba de rodaje, y cuando lo acabe el 52,2 será historia, ya que normalmente ruedo con gomas duras y con trafico, este año correré el cav y allí me encontraré menos trafico jejejeje.
Pd=gabi disfruto como un enano pasandome en jerez una y 0tra vez(el muy cabrón)
Pd2=pese a no pasar de 6,000 rpm no te podrás quejar que no estorbe, miraba más para atrás que para alante, joder tengo torticulis jejejej

victor cordoba 16-may-2011 18:12

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 93059)
lo que me pasa es que estrenaba una zx10 2011 y estaba de rodaje, y cuando lo acabe el 52,2 será historia, ya que normalmente ruedo con gomas duras y con trafico, este año correré el cav y allí me encontraré menos trafico jejejeje.
Pd=gabi disfruto como un enano pasandome en jerez una y 0tra vez(el muy cabrón)
Pd2=pese a no pasar de 6,000 rpm no te podrás quejar que no estorbe, miraba más para atrás que para alante, joder tengo torticulis jejejej

Ok Mig8 :birras

Espero que todo te vaya bien y te pulas ese 52 :hambre...estaremos atentos al CAV, pero de todas formas, cuando corras en Jerez, ponlo por aquí para ir a verte pkt :ovacion

Suerte picha :one

BUKIKI 16-may-2011 20:22

ENTOR POR AQUI POR AHORA PARA DECIR QUE HA SIDO UN PLACER conocer a gabirr y su mujer dos excelentes personas ( y la amiga rubia:leche:leche:leche jajaja), roberto34 muy buena persona (piensa lo de las ruedas) jajaja, gooselightyear y rafa dos chavales mu enrollados ( 2'02 eso es imposible jjajajaj frase del dia) y a los demas dapol, placebo y sus amigos buena gente en general y a mi gran amigo pinto que nos lo pasamos de puta madre en pista y por ultimo un saludo y que te recuperes pronto jorge pa la proxima veras como disfrutamos tio. por ahora solo digo esto se que estais esperando mi cronica con ansia:parto:parto:parto:parto solo un apunte bastante grafico :cama:cama:cama:cama:cama :parto:parto:parto:parto despues en el trabajo la hago que me aburro y se me ocurren cosillas un saludo a todos

Dapol 16-may-2011 22:02

Bukiki 2:02 jajaja Eso es imposible jajajaja.

Gooselightyear 17-may-2011 00:04

Tengo el doctorado en Racechrono y viendo los resultados se que ese tiempo no era bueno...jajajajaja. Del 2.06 dudo pero puede ser bueno y el que seguro que era es el 2.08.
No se que cojones pasa en Jerez porque normalmente el programa con el GPS externo va perfecto y ayer fallaba como una escopeta de feria.


PD: si vale tu 2.02, yo también tengo un 1.58 estratosférico de repente entre vueltas de 2.09-2.10:one:one:one

Diablo 17-may-2011 00:25

Unas fotos muy chulas David,aver si puedo probar jerez este año..............

BUKIKI 17-may-2011 04:21

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 93198)
Tengo el doctorado en Racechrono y viendo los resultados se que ese tiempo no era bueno...jajajajaja. Del 2.06 dudo pero puede ser bueno y el que seguro que era es el 2.08.
No se que cojones pasa en Jerez porque normalmente el programa con el GPS externo va perfecto y ayer fallaba como una escopeta de feria.


PD: si vale tu 2.02, yo también tengo un 1.58 estratosférico de repente entre vueltas de 2.09-2.10:one:one:one

SIENDO ASI NOS PODIAMOS HABER PASADO TODOS AL GRUPO DE COMPETI:parto:parto:parto:parto:parto Y GABI QUE SE APUNTE AL CEV POR QUE LA QUE NOS DIO A TODOS FUE PA NO ECHAR GOTA EN UN TIEMPO

Todavia me duele el mojino de la pasada que me metio en dry sack el pedazo de cabronazo este.:god:god:god:god eres un maquina tio

Gooselightyear 17-may-2011 09:06

A ver si me podéis ayudar porque aquí hay algo que no entiendo... creo que va a salir en el próximo programa de Cuarto Milenio :parto:parto:parto:parto, cada vez que escuchaba a uno hablando resulta que todo el mundo iba en mejor tiempo que yo y después salía a pista y, salvo en la primera tanda que me estaba aprendiendo el circuito, no me pasaba ni Dios y yo iba pasando bastante gente, ¿Expediente X? :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Estoy subiendo un par de vídeos, esta tarde os los pongo...

victor cordoba 17-may-2011 09:43

Hostia!!! :eek:...que ha ocurrido en Jerez?????:rolleyes: por lo que deduzco, los relojes se han parado o han fallado :parto:parto:parto

...en Jerez, a mucha gente no les sale los tiempos jejeje:x:x:x.......me incluyo yo mismo roto2.....aunque veo que a Gabirr si le salen :god

Mig8...es de otra galáxia :eek:.....pero falta mucha gente que no dice nada :leche.....venga!!! soltar prenda pktssssss:plas:plas:plas

...ehhhhhh y poner fotos y videos que nos deleitemos :birras

GabiRR 17-may-2011 13:36

yo no opino ya que me cambié de grupo al asustarme de los tiempos que estaba escuchando :parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com