![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajajaja:parto:parto:parto que cabronazo estás echo :gayer:gayer:gayer cuenta, cuenta.....que nos partamos el culo :eek:.....cuando callas????:rolleyes: Cita:
Cita:
Aprovéchate de Mig ahora, porque cuando termine el rodaje :rolleyes: ufffffffff:babas....como nos pille nos envaina fijo jejeje:x:x:x....y pa colmo con la mojonera Kawa :gayer |
Cita:
|
Cita:
Pero bueno, luego cuando lo tengas todo ordenadito :rolleyes: jajaja a fundir a la peña pktraaaaaa jejeje:x:x:x |
Cita:
compañero revisa bien los videos tuyos y de rafa porque las yamahas os pasaron bastantes veces, valla que os :cama :cama :cama, hay tienes el resultado de tu expediente X :parto :parto :parto :parto |
:parto:parto:parto:parto
como decia mi abuela por aqui hay mucho lirili, pero poco lerele, :parto:parto:parto me alegro que lo pasarais bien pktones!!!!!! una lastima por los incidentes, pero ya sabeis que son gajes del oficio. Lo importante es que esteis mas o menos todos bien sin nada grave :chupi a ver si me dan mis afotos de alcañiz de este finde y hago mi cronica como dios manda!!!!!! |
buena cronica compi:birras lo mejor de todo es q te lo pasate bien con estos indocumentaos del foro como GABI , MIG .... :parto:parto
|
Buena crónica David y bonitas fotos y también encantado de conocer a mas gente del foro..
Sobre tiempos yo no puedo aportar mucho ya que no llevo lap, pero seguro que mucha gente se acuerda de mi (jeje), y también que he rozado estriberas... y direis eso le pasa a mucha gente.... si, pero llevo estriberas retrasadas!! creo que un 2:02 si va mas conmigo.. Saluditos de pasadas!! ejej |
Bueno por aqui otra cosa no Pero buenos tiempos de boquitas si que hay bastantes jajaja, y Lo de las estriberas retrasadas de julio me quede flipandolo. En fin ahora Ya al menos e bajao del 2:12 en jerez, ahora me queda superar el 2:02 de almeria el dia 12 de junio jejeje.
|
Cita:
Era mi primera vez en Jerez y me lo tomé con tranquilidad sobre todo teniendo en cuenta mi estado físico lamentable (y si no me lo tomo con tranquilidad, sigo siendo un cono paquetero, eso esta claro...), pero el que se pica, ajos come...:x:x:x:x |
Videos quiero videos :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
+1 :birras Para vuestra tranquilidad, comentaros que rodar en Jerez entre 2.00 y 2.10, es un buen tiempo, otra cosa es que, todo el mundo quiere bajar de 2 minutos:rolleyes:...yo la primera jejeje:x:x:x Eso sí.....se nota que lo pasasteis bien, sobre todo picaditos jijijijiji:gayer.....como mola :x.......verás el 21 roto2 |
victor que dices de picaillos?? jajajaja aqui no hay na de esos......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |