Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de circuito de Jerez 15/05/2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-circuito-jerez-15-05-2011-a-6192/)

Gooselightyear 18-may-2011 09:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 93417)
victor que dices de picaillos?? jajajaja aqui no hay na de esos......

Que va, ni uno...:parto:parto:parto

roberto34 18-may-2011 09:13

fue unn placer conoceros a todos, una pena no poder rodar con vosotros pero en fin, es pronto,

os digo mis tiempos para levantaros los animos... 2´14... y rezando en cada curva....

espero coincidir pronto

Dapol 18-may-2011 09:15

Cita:

Originalmente publicado por roberto34 (Post 93421)
fue unn placer conoceros a todos, una pena no poder rodar con vosotros pero en fin, es pronto,

os digo mis tiempos para levantaros los animos... 2´14... y rezando en cada curva....

espero coincidir pronto

pues espero que te animes para almeria el dia 12 eeeeh y tranquilo que ya iras cogiendo tiempos poco a poco, no tengas prisas si no es peor.

pinto 18-may-2011 09:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 93407)
Videos quiero videos :parto:parto:parto:parto:parto

+1+1+1+1+1+1+1 :parto:parto:parto:parto

Rafa 19-may-2011 11:23

buena crónica!! Yo lo pasé en grande la verdad! Lo q pasa es q el circuito me da mucho respeto xD. Fisicamente es la primera vez q voy al circuito en condiciones, sin cansarme nada en las tandas, y no hice más tandas porque estoy empezando a pensar q tengo la primera caida cerca....

Yo empecé el día muy mal.. muy despistado, colandome en muchas curvas, frenando tarde, trazando mal... así q nada, luego más adelante fue mejor... al final un 2.10 q para mi OK para ser la primera vez.

Sobre el resto de la gente, habia gente q iba más rápido q yo... pero no demasiados, almenos yo adelantaba a más gente de la q me adelantaba a mi q fueron pocos (el circuito es grande y doblar a gente es dificil si no son unos paquetes...)

asi q nada, de 10 todo y un placer haberos visto otra vez!

Dapol 19-may-2011 15:15

bueno rafa me alegro que te lo pasaras bien en Jerez y ahora a ver si te animas y nos hacemos otro almeria el dia 12 de Junio ok

BUKIKI 19-may-2011 16:33

3 Archivo(s) adjunto(s)
mi aportacion es esta hasta que me envien las fotos

Rafa 19-may-2011 17:44

Dapol al final ese finde lo tengo pillado que me marcho fuera!!! a ver si os animáis y nos vemos en Albacete en una Nocturna, echamos unas risas y nos vamos de juerga por allí! que Paco y yo salimos el año pasado con gente q coincidimos en los box allí y estuvo de PM!

Dapol 19-may-2011 17:46

bueno Rafa pues vete buscando algo para mediados o finales de agosto ok yo vuelvo del vuaje sobre el 13 agosto o cosa asi.

Gooselightyear 19-may-2011 18:21

Un par de vídeos:

Ya se que soy un paquete, no me lo digais más...:parto:parto:parto

GabiRR 19-may-2011 19:19

Buenos videos, parece que rodabas solo tío, yo no paraba de encontrarme gente en ese grupo.:one

Gooselightyear 19-may-2011 20:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 93735)
Buenos videos, parece que rodabas solo tío, yo no paraba de encontrarme gente en ese grupo.:one

Había muchos que eran igual de paketes que yo (algunos incluso más, como puedes comprobar...:parto:parto:parto) y llevaban ritmo parecido, así que rodaba bastante agusto.

Dapol 19-may-2011 22:52

pongo mi granito de arena y aporto un pequeño video.....

GabiRR 19-may-2011 23:18

Como te lo curras tio :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.