![]() |
Cita:
|
fue unn placer conoceros a todos, una pena no poder rodar con vosotros pero en fin, es pronto,
os digo mis tiempos para levantaros los animos... 2´14... y rezando en cada curva.... espero coincidir pronto |
Cita:
pues espero que te animes para almeria el dia 12 eeeeh y tranquilo que ya iras cogiendo tiempos poco a poco, no tengas prisas si no es peor. |
Cita:
|
buena crónica!! Yo lo pasé en grande la verdad! Lo q pasa es q el circuito me da mucho respeto xD. Fisicamente es la primera vez q voy al circuito en condiciones, sin cansarme nada en las tandas, y no hice más tandas porque estoy empezando a pensar q tengo la primera caida cerca....
Yo empecé el día muy mal.. muy despistado, colandome en muchas curvas, frenando tarde, trazando mal... así q nada, luego más adelante fue mejor... al final un 2.10 q para mi OK para ser la primera vez. Sobre el resto de la gente, habia gente q iba más rápido q yo... pero no demasiados, almenos yo adelantaba a más gente de la q me adelantaba a mi q fueron pocos (el circuito es grande y doblar a gente es dificil si no son unos paquetes...) asi q nada, de 10 todo y un placer haberos visto otra vez! |
bueno rafa me alegro que te lo pasaras bien en Jerez y ahora a ver si te animas y nos hacemos otro almeria el dia 12 de Junio ok
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
mi aportacion es esta hasta que me envien las fotos
|
Dapol al final ese finde lo tengo pillado que me marcho fuera!!! a ver si os animáis y nos vemos en Albacete en una Nocturna, echamos unas risas y nos vamos de juerga por allí! que Paco y yo salimos el año pasado con gente q coincidimos en los box allí y estuvo de PM!
|
bueno Rafa pues vete buscando algo para mediados o finales de agosto ok yo vuelvo del vuaje sobre el 13 agosto o cosa asi.
|
Un par de vídeos:
Ya se que soy un paquete, no me lo digais más...:parto:parto:parto |
Buenos videos, parece que rodabas solo tío, yo no paraba de encontrarme gente en ese grupo.:one
|
Cita:
|
pongo mi granito de arena y aporto un pequeño video.....
|
Como te lo curras tio :one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51. |