![]() |
Pit Bike Murcia
Hola buenas tardes, me gustaría introducirme en el mundo de las Pit Bike y no conozco a nadie que tenga. Era por saber si alguien de aquí es de Murcia o alrededores y le da a las Pit Bike. Para que me dijese donde van y esas cosas para no ir yo solo ya que al final uno solo se aburre.
Un saludo |
Hola! Yo soy de murcia también y me interesa este tema también, tengo una Gsxr 600, aún no tengo pit bike!
A ver si sale alguien, un saludo y gassss |
Buenas Army 94, yo ya la tengo y hoy mismo voy a probarla. Si eres de Murcia estamos alado y seguro que si te la pillas podemos quedar y darle Gas!!
Luego te digo que tal la experiencia jejej |
Buenas, ya estuve toda la mañana y parte de la tarde dandole a la Pit Bike. La verdad que me lo he pasado como un enano!! A ver si alguien de aquí es de Cartagena, Murcia o alrededores... y así me enseña, y aparte seguro que es mas divertido.
por cierto vaya 3 galletas me di para estrenar la Pit Bike jajajajaja. Army 94 te lo recomiendo, no lo pienses mas!!! Un saludo |
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=bRUyD38mdgM Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
No sé de qué parte de Murcia eres, pero en los alrededores tienes circuitos en Valladolises, Fortuna, Bullas, Ceuti, Archena, casi todos los domingos en Fortuna hay pitbike
Busca en Facebook, Circuito Fortuna MOTORSPORT Un saludo |
Pit motard
Cita:
|
Cita:
|
Grupo de whatsapp pit bike
Cita:
|
en busca de zona asfaltada
buenas tardes,sabeis de algún lugar en Murcia en el cual halla un trozo asfaltado para ir a hacer círculos y ochos que no sea el palmar?es para ir con la pit bike
|
Cita:
|
De los garres y tu Christian94?somos un grupillo y tenemos grupo whasap e instragram para ir subiendo las fotos de los fines de semana
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:06. |