![]() |
Cita:
|
Hola!
Acabo de comprarme una minibike, me gustaría coincidir con gente para ir a rodar a circuitos de la zona de Murcia y Alicante, así como para practicar. He leído que tenéis un grupo de whatsapp para quedar y tal. Si admitis a más gente me lo decís y os paso mi número por privado. Un saludo. |
Yo soy de alcoy, también me interesa el tema 😊😊
|
Cita:
|
Ok, ahora te mando un privado.
Gracias! |
Hola buenas noches. Acabo de comprar una Pitbike imr 155corse y me gustaría saber dónde se suelen hacer quedadas y demás , ya que ir solo aparte se ser novato en este mundillo es un poco complicado imagino. Soy de Murcia y por ahora de lo que más me han hablado conocidos es de el circuito de fortuna, por tema de seguro para el día y estado de pista.
|
Cita:
Un saludo 👋. De ante mano muchas gracias 👌 |
Cita:
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
Buenos días, yo también me estoy iniciando en las Pitbike, hay posibilidad de unirme a algún grupo de WhatsApp de los que se comenta?? Soy de Murcia,
🏍️🏍️🏍️ |
Cita:
|
Hola buenas, por aquí otro de Murcia y a ver si voy a ver una rodada y me animo a comprar una pit para iniciarme [emoji106]
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
me he comprado una pit y soy de alicante, que circuitos de alicante/murcia/valencia valen la pena?
una pregunta: como esta el tema de los seguros, te lo hacen alli en los circuitos o tienes que tener uno anual? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |