![]() |
Hola soy de Albacete y estoy interesado en conocer el mundillo de las pit bikes me podéis agregar al grupo de wasap,
Un saludo |
Cita:
Yo llevo algún tiempo dándole vueltas con que me gustaría pillarme una pit para circuito pero no conozco a nadie del mundillo ni he probado nunca una ni nada... me gustaría ir aunque fuese para ver una rodada y que la gente que sabe me aconseje sobre modelos! He visto que hay un grupo de wp de murcia y alrededores. Si aún está en marcha ese grupo y admitís a más gente lo agradecería! |
Hola soy de Murcia, y estoy estudiando comprarme una Pitbike, me gustaría entrar en grupo whatsap 667508733 .... he estado mirando el tema, y veo que es importante varías cosillas, desde módicar el carburador a 28, desde reforzar muelles válvulas, protectores manetas, buenas gomas, buenos frenos y buenas suspensiones, pero todo eso nuevo es carísimo, y de segunda mano me da miedo, porque suelen ser máquinas que van a full, luego también parece que lleva bastante mantenimiento, cada dos o tres rodadas, cambio de aceite, reglaje de válvulas etc .... mucho dinero, mucho tiempo, y mucha maña en mecánica me parece a mi, a menos que aquí en Murcia haya gente dispuesta a ayudar y enseñar, en caso de comprármela, ¿qué modelo, nuevo de segunda mano ?, y hay grupos para novatos?, que cuesta entrar en circuito?? ....me gustaría que me ayudarais.... Gracias máquinas !!
|
Hola amigos, me compré hace un año una imr160 y solo he podido ir a rodar un par de veces
Alguien de la zona de Cartagena que vaya a rodar por la zona y alrededores Un saludo |
Cita:
|
Pitbike Murcia
Hola yo suelo ir al circuito de Yepes, en Sucina.... y cuando se pueda salir del perímetro, también alguna vez al circuito de fortuna .... llámame y quedamos ... 667508733 Xavi, alias (Legi72)
|
Buena, gracias a este chat conocí a legi72
Muy buen tío Esta semana fue mi primera rodada con el Llamalo y quedamos los tres A ver si conseguimos hacer un buen grupo. Pero como te digo Fue mi primera rodada ,soy novato . Un saludo |
Un crack
.... de novato nada ... que la llevas muy bien 😅 además, aquí ninguno somos unos pilotos pro ni unos marc marquez .... 😅😅😅 ... El objetivo es pasarlo bien 😀
|
Cita:
Este sábado estrené la super racer 160 en Ceutí y estuve haciéndole el rodaje! |
💪🏻💪🏻💪🏻👊✊🏍💤💨
Pitu, lo que necesites !!!! 😀
|
Buenas gente! yo también llevo poco tiempo, me compré una Bucci hace algo mas de un año pero con toda la historia de la pandemia poco se ha podido hacer ......
Solo he ido a Fortuna que es el mas cercano que tengo, el de Yepes no lo conozco todavía. Si aceptais a uno mas aquí os dejo mi teléfono 652804700 (Joaquín). |
Cita:
Yo vivo a 5 minutos contados del circuito de Ceutí, y a 20 de fortuna (en lorqui básicamente 😂) Si tenéis algún grupo de wass me gustaría unirme, esta semana me debería llegar la Pit, y quiero desvirgarme Ya me decis |
Pitbike Murcia
Cita:
|
Cita:
Pero vale me guardo tu número y vamos hablando! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:39. |