Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Montamos algo para Junio? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/montamos-algo-para-junio-6039/)

luc 03-may-2011 22:14

Montamos algo para Junio?

Pues eso,que como yo este mes lo tengo pillado por completo,había pensado en que podríamos organizarnos alguna rodada para las "viejas glorias".

Ya lo hemos hablado en alguna ocasión ( por aquí y en el fisbuc ) así que tendríamos que intentar cuadrar algo no??

A mi me vale casi cualquier cosa,es decir Albacete o Cartagena.:rolleyes:..así que eso.....a ver que decís viejunos:lol:lol

Pd:en caso de que salga algo,decir que es para todo el que quiera apuntarse..

Salu2:birras

Toro 7 03-may-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 90464)
Pues eso,que como yo este mes lo tengo pillado por completo,había pensado en que podríamos organizarnos alguna rodada para las "viejas glorias".

Ya lo hemos hablado en alguna ocasión ( por aquí y en el fisbuc ) así que tendríamos que intentar cuadrar algo no??

A mi me vale casi cualquier cosa,es decir Albacete o Cartagena.:rolleyes:..así que eso.....a ver que decís viejunos:lol:lol

Pd:en caso de que salga algo,decir que es para todo el que quiera apuntarse..

Salu2:birras

Ayer miré en el calendario de rodadas la nocturna con Mieres el 18 de Junio en Cartagena, a mi me encantaría, a ver si los demás se van pronunciando:birras:birras:birras:birras:birras

luc 03-may-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90473)
Ayer miré en el calendario de rodadas la nocturna con Mieres el 18 de Junio en Cartagena, a mi me encantaría, a ver si los demás se van pronunciando:birras:birras:birras:birras:birras

No se hace......y la que había para después no lo sé...pero por lo poco que he leído por ahí,creo que también está en el aire:confused:

Habrá que buscar otras opciones

Pit 03-may-2011 22:33

Llevaba dos días mirando para poner un post casi idéntico a este, jajajajajajaja

Ya hay ganas de juntarnos. Yo quiero entrar una o dos veces como mucho este año y me gustaría una en Junio.

Propongo Junio, Albacete, para que se anime más gente, que nos pilla casi en medio a todos.

Ya aviso a Julian que seguro que se anima.

luc 03-may-2011 22:34

El papeo lo pongo yo,con pan casero incluido:hambre:hambre

Pit 03-may-2011 22:37

Yo creo que tenemos que concretar, para no dejarlo más.

ALbacete, please, que nos pilla a mitad del camino a todos.

Toro 7 03-may-2011 22:38

A mi me gusta más Cartagena, por que sólo he rodado una vez, pero si es por juntarnos, donde la mayoría diga:chupi:chupi

Pit, si sabes de algo para Junio, no problem´pero lo suyo es que lo sepamos en las dos primeras semanas de Mayo:bye:bye

luc 03-may-2011 22:39

Por mi vale...así podré estrenarme allí.....que rodé una vez,pero fue "postostión en Cartagena" e iba perdío...:cabeza:cabeza..

Pit 03-may-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 90478)
A mi me gusta más Cartagena, por que sólo he rodado una vez, pero si es por juntarnos, donde la mayoría diga:chupi:chupi

Pit, si sabes de algo para Junio, no problem´pero lo suyo es que lo sepamos en las dos primeras semanas de Mayo:bye:bye

Lo único que he visto es una nocturna que organiza QUE, De 19:00 a 02:00 de la mañana.....pero no me acaban de rematar las nocturnas.

Empiezo a investigar.

Toro 7 03-may-2011 22:40

Yo hice una en su día en Albacete, y están bastante bien, sudas menos:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

Pit 03-may-2011 22:43

Tenemos 11 y 12 con rrueding y el 25 con TFracing.

Pit 03-may-2011 22:46

A ver si van entrando el resto y nos dicen algo. Mursi, fueguecitoguiónbajo, Mudito90, Chispi, Julián, Aberroncho, etc, etc.....

Mariajo 03-may-2011 22:46

pues, según lo que digais miraré si puedo o no puedo ir

Javian 03-may-2011 23:01

Yo queria proponeros una cosa que mas adelante anunciare donde corresponda, aunque es para julio... se trata de una rodada de dos dias en Alcarras 23 y 24 de julio ( viernes libre y sabado dos grupos ) y el precio rondaria los 220 euros mas o menos... los dos dias ( es mas o menos como lo podria sacar dependiendo de la gente que se animara... si lo veis viable y os interesa me decis algo

El precio es orientativo, podria ser menos pero paso de mojarme mas hasta saber cuantos podrian ir

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:45.