![]() |
Cita:
Por otra parte, yo he pasado la itv con los latiguillos metálicos, no creo que se metan en eso ni el el tipo de bomba que lleves, ya que lo que cambia es la marca, pero el producto es el mismo. los carenados y los topes anticaida, fue lo primero. :birras:birras |
Cita:
espero que el año que viene no seas capaz de decir eso, :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Si no me equivoco tu moto es igual que la de Pablito, la suya es del 2006. Con esa moto de serie, se va sobrao de todo, en Almeria que ya has rodado, de serie se rueda cerca del 1'50.
En lo único que yo invertiría es, en carenados de fibra ( si no me equivoco ya los tienes ), latiguillos de frenos delanteros, si quieres protecciones para el chasis y tapas motor, y ya está. Como bien te ha dicho Dapol, que tiene una igual, tienes una pedazo de moto, gastate el dinero en rodar, conforme vayas notando donde te falta, invierte, pero mientras tanto, gomas, gasolina y a rodar Perdón, la tuya es 750, la de Pablito 600, en teoría tu moto es más fácil. |
Cita:
|
lo ves oscar si al final la cuestion es que o tu me hechas a pelar con la parienta por tanto ir a rodar al circuito o yo te hecho a ti jajajajajajaja, en fin oscar tu la moto la tienes muy bien, ya iras notando en falta cosas que iras poniendo poco a poco.... de momento unos calentadores los caballetes si acaso unas pasillas de freno de circuito y lo mas importante rodar rodar y rodar,
|
con esa moto vas sobrado yo empezaria protegiendola un poco con unas fibras y unos protectores y el resto me lo gastaria en rodar que seguro que nos hace mas falta a nosotros que a la moto( por lo menos a mi)...:birras:birras
|
Cita:
pero mas facil para qué-? :confused: |
Cita:
gracias a todos por los consejos, veo que despues de los caballetes y los calentadores, me voy a tener que preparar un lap timer de esos. A ver quien me hecha un cable para ir viendo precios y todo eso de ese cacharro, que a mas de uno lo vi en Almería buscando ayuda!!! jejeje |
Cita:
:birras |
Cita:
De verdad tocayo, tienes una gran moto, aprovéchala como está, es mi opinión. Sobre el laptimer, yo llevo un Alfano, para mi es el más cómodo, a ver si en alguna rodada le echas un vistazo, que con este te olvidas de poner emisores en el muro. |
en jerez si te pillas los calentadores vas a notar la diferencia de entrar a pista sin ellos, por cierto a tu goma le quedan aun un par de rodadas o tres, estan bien la que esta ya pa la ultima rodada me da a mi que es la mia jajajaja eso si vuelvo a poner la misma goma fijo.
|
Cita:
no consigo encontrar una explicacion cientifica |
Cita:
si es verdad o no, es lo que quisiera saber :bye |
Malaguita yo tengo la 600.... al principio tuve muchos problemas de adaptacion a ella, pero a dia de hoy te puedo decir q es un muy buena moto para hacer los primeros pinitos en circuito.
Quitando de las cosas evidentes para entrar a rodar ( fibras y calentadores ) para mi lo mas esencial es la amortiguacion ( delantera y trasera, ambas). Me da igual gastarme el dinero y luego no recuperar tanto, si sirve para mi seguridad, no creo q el dinero sea lo q tenga q primar. Yo le he metido un bitubo pata negra detras y horquillas (federacing ) y la moto es otra, como consecuencia, mi pilotaje va siendo cada vez mas rapido, y yo me siento mucho mas seguro encima de la moto. Otra cosa, por lo q decir, yo no se en otro lado, en Valencia, como el mosquito de la cúpula no venga de serie, no te pasa la ITV |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |