![]() |
Cita:
Me toca en Junio y sabía que se han puesto durillos, entiendo lo de las estriberas porque en mi caso anulan la luz del freno trasero, la bomba si alguien la cambia es pa poner una mejor, los latiguillos idem, pero la cúpula?? como saben si es la original o no?? Yo no quiero la moto para calle, pero si llevo al dia la documentación mejor, también he oido que te piden el recibo del seguro para pasar la itv... y qué coño tiene que ver?? esto se está poniendo muy negro, me cago en los que inventan estas polladas:gayer Perdón por el tocho, pero es que me indigno |
Oscar, no te calientes la cabeza con chuches y saca la moto al patio!!!
Eso si, como te han dicho, cómprate unos calentadores y el caballete delantero y a rodar, ya te pedirá mas cosas cuando sepas qué necesitas.. el lap no te hace falta, haz como yo, al tiempo de david, le quitas 5 o 6 seg y ya sabes el tuyo.. jajaj |
Cita:
|
Cita:
:cabeza:cabeza |
En lo del tema del Lap, yo de momento no me lo pillaria ya que te puedes obsesionar con los tiempos y quedarte atascado, ahora lo que te interesa es rodar y rodar que los tiempos ya te saldran solos. (es la opinion de un paquetillo)
|
segun tengo entendido, ya estan empezando a meter mucha caña en itv, pero en 2012
no la pasara ni con la cupula tintada. mejor opcion tener dos motos. |
No lo ha dicho casi nadie, no se si porque es evidente, pero es bastante importante si no las lleva ya unas buenas pastillas mixtas de calle y circuito (tipo EBC HH, Goldfren S3 o S33, Brembo SC...), de nada vale ponerle una bomba de freno buena si se van a recalentar las pastillas y van a dejar de frenar, las de serie no aguantan temperatura...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |