Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento y una pregunta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-y-una-pregunta-5327/)

krlos 09-mar-2011 18:32

Me presento y una pregunta
 
HOla a todos, me llamo carlos tengo 25 años y soy de un pueblo de madrid. Y proximamente voy a entrar al circuito de albacete a hacer unas tandas. Es mi primera vez asique espero q se de bien.
Y la duda que tengo es de si llevarme una camara o no para grabar videos o te hacen fotos alli y luego las puedes comprar? :confused:
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

smadrid 09-mar-2011 18:50

Pues depende de quien organice las tandas, algunos tienen servicio de grabacion pasando por caja eso si y otros si por ejemplo haces curso te lo incluyen en el precio, lo que si hay seguro es alguna empresa de fotografia haciendo fotos para luego vendertela...

Remix 09-mar-2011 18:54

Bienvenido al foro:bye:bye

En cuanto a las fotos, casi todos los organizadores suelen llevar fotografo, donde luego podras comprar las fotos que mas te gusten.

En cuanto a videos, algunos cursos de conduccion te graban para luego ver los videos y evolucionar, pero en tandas libres no. Pero puedes llevarte tu camara y grabarte sin problemas.

No se que nivel tendras, pero te aconsejo que si es la primera vez que entras en circuito lo hagas haciendo un curso de conduccion.

Tomatelo con calma las primeras tandas y vez cogiendo referencias. De todas formas albacete su trazado medio-rapido es practicamente facil para aprender pues al ser totalmente plano tiene buena visivilidad en todas las curvas.

Que buena maquina tienes, yo tuve una y era super manejable y facil de llevar con un motor bicilindrico muy competitivo.

Disfrutaras mucho y ya no podras echarte atras cuando pruebes el circuito.

:birras:birras:birras

EL-CHUKY 09-mar-2011 19:24

Bien venido al foro y a los circuitos ,

antes de entrar la 1ª vez piensatelo bien dos veces antes :parto:parto
yo entre un dia por probar y mira ahora :cabeza:cabeza:cabeza :parto:parto es como una droga y suele enganchar a la 1ª.

se es la 1ª vez tomatelo com calma y como ya te dijeran mejor se haces un cursillo, se vas a tandas no quieras correr nada mas empezar deja correr la moto sin llevarla arriba de vueltas asta k te vayas soltando ya habra tiempo de correr , y no te preocupes por los demas el k quiera adelantar ya sabe por dond sin causar problemas , concentrat en lo tuyo y no pienses en quien viene detras.

un saludo y k lo disfrutes

soldaca 09-mar-2011 19:25

bienvenido al foro:bye,lo demas te lo han explicado muy bien:birras:birras

EL GURU 09-mar-2011 19:36

bien venido canpeon tedibertiras mucho pero poco apoco que eres nuevo en circuito

nano24 09-mar-2011 19:42

un saludo :bye desde almeria y bienvenido.:birras

CONRRAX 09-mar-2011 19:47

Un saludo desde Burgos :bye

Raulix 09-mar-2011 20:10

Bienvenido al foro !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

krlos 09-mar-2011 20:12

Gracias a todos.
En principio curso no me voy a cojer, ya que voy con unos colegas y me han dicho q es muy caro y que no se aprende mucho.
Bueno, ya os contaré que tal!
Un saludo

ndnando 09-mar-2011 20:15

bienvenido desde el norte

krlos 09-mar-2011 20:18

Por cierto, otra cosilla que os quería consultar, llevo unas bt-016 , pero resulta q el neumático de alante por en medio aún le queda, pero por los laterales lo llevo casi sin dibujo.
Un colega me ha dicho que me dejaba para circuito un bt-021 que esta a medio uso...
Es buena la convinación bt021 alante y un bt016 atras? o me recomendais cambiar las dos gomas?
Gracias de antemano!
UN saludo

Raulix 09-mar-2011 20:27

yo con las gomas no jugaría NUNCA !!!, no olvides que es lo que te pega al suelo, y en un circuito no se suele ir "de paseo"

luisco 09-mar-2011 20:57

cambialas y no vayas con la 021 a circuito , esa rueda es sport turismo , ah!!!! bienvenido.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com