Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento y una pregunta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-y-una-pregunta-5327/)

Kenny 10-mar-2011 12:55

wenas.... tocayo.

Bienvenido desde los madriles....

pasatelo bien, disfruta y ya nos contarás que tal!

Sera71 10-mar-2011 16:51

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

Juangrensen 10-mar-2011 17:15

hello.

Chispi 10-mar-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por krlos (Post 79516)
ok, pues sique me interesaria una delantera... q precios y q gomas tienes?

Hola pues tengo unos cuantos juegos bastante buenos, por ejemplo tengo unos Dunlop 211GP que por 140€ te dejo montadas las dos, y estan muy bien, slick tengo algo mas, pero bueno mañana hago un recuento de todo lo que tengo y te digo.

Ivantxun 10-mar-2011 19:25

Bienvenido al foro un saludo desde Almeria...digo desde Madrid(coño me traiciona el subconsciente):bye

frankymore 10-mar-2011 20:30

bienvenido desde los jereles, apuntate a un curso y luego opinas. Yo la verdad es que no he hecho ninguno pero he visto un monton y se aprende un wevo. No los he hecho por pasta no porque no valgan, eso si he robado con la vista to lo que he podido.

ck7 11-mar-2011 11:27

Bienvenido al foro, te vas a picar, ya veras .... entras una vez al circuito y ya es muy díficil dejarlo.

:birras

murdock34 11-mar-2011 12:24

BIENVENIDO al FORO...

Ya veo que te han aconsejado muuy bien por aqui, como ves, se aprende mucho.
Pasalo muy bien en Albacete (seguro que lo harás, y repetirás) y estarás buscando otra nada mas terminar :parto:parto:parto

Cuidadin, aprende bien antes de querer ir rápido, no cojer malos vicios..que alguien la primera-segunda tanda te vaya enseñando, la trazada, donde frenas, etc etc etc y la 3º ya la haces tu solito..

Duisfruta y nos vemos por aqui!!!

unas :birras:birras:birras

krlos 11-mar-2011 16:04

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 79800)
Hola pues tengo unos cuantos juegos bastante buenos, por ejemplo tengo unos Dunlop 211GP que por 140€ te dejo montadas las dos, y estan muy bien, slick tengo algo mas, pero bueno mañana hago un recuento de todo lo que tengo y te digo.

Q tal van esos neumáticos? Son de segundamano o nuevos??

krlos 13-mar-2011 13:16

Bueno, pues al final después de estar mirando precios y demás, le voy a montar unos dunlop sportmax d 208 rr q me salen por 200€ ya montados :p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39.