Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento y una pregunta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-y-una-pregunta-5327/)

aeni 09-mar-2011 21:00

bienvenido desde madrid tambien.
disfruta del foro y la gente que hay en el.
Pasalo bien en tu primera vez en circuto. En cuando a videos.. como te han dicho hay algunas escuelas-organizadores que si que graban videos, pero tambien hay gente que se coloca camaras "onboard" en la parte que mas rabia les de de la moto.Con las fotos pues generalmente siempre hay fotografo, luego esta el que tu vays con alguien y con una buena camara consigas algo :)

Diablo 09-mar-2011 21:01

Pues eso compi,que yo creo que ya te lo han aclarado todo.

Bienvenido !

mauri 09-mar-2011 21:02

Bienvenido desde BAdajoz!!!:ovacion

Chispi 09-mar-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por krlos (Post 79414)
Gracias a todos.
En principio curso no me voy a cojer, ya que voy con unos colegas y me han dicho q es muy caro y que no se aprende mucho.
Bueno, ya os contaré que tal!
Un saludo

Cita:

Originalmente publicado por krlos (Post 79419)
Por cierto, otra cosilla que os quería consultar, llevo unas bt-016 , pero resulta q el neumático de alante por en medio aún le queda, pero por los laterales lo llevo casi sin dibujo.
Un colega me ha dicho que me dejaba para circuito un bt-021 que esta a medio uso...
Es buena la convinación bt021 alante y un bt016 atras? o me recomendais cambiar las dos gomas?
Gracias de antemano!
UN saludo

Cita:

Originalmente publicado por luisco (Post 79453)
cambialas y no vayas con la 021 a circuito , esa rueda es sport turismo , ah!!!! bienvenido.


Lo primero bienvenido paketon:x
Lo segundo eso de que "en un curso no aprendes nada".... puffffffffffff tio mata a tus amigos menudo consejo te han dado, cierto es que con unos aprenderas mas que con otros, pero tu primera vez y sin nadie que te corrija y te enseñe, no es el comienzo mas adecuado, tomatelo con calma por favor y no te piques con tus amiguetes porque vayan mas rapido que tu etc etc que sino te estofas fijo.
Lo tercero, si puedes cambia las ruedas, si te interesa tengo varios juegos de 2ª zarpa muy baratos que te aguantaran todavia un par de rodadas minimo e iras mucho mas seguro y tranquilo que con esas piedras, y hagas lo que hagas, ese 021 que te ofrecen para ir de paseo por la calle te vale pero para circuito:eek::eek: por muy lento que vayas son una kk.

Bienvenido y que te lo pases muy bien.

luc 09-mar-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por krlos (Post 79419)
Por cierto, otra cosilla que os quería consultar, llevo unas bt-016 , pero resulta q el neumático de alante por en medio aún le queda, pero por los laterales lo llevo casi sin dibujo.
Un colega me ha dicho que me dejaba para circuito un bt-021 que esta a medio uso...
Es buena la convinación bt021 alante y un bt016 atras? o me recomendais cambiar las dos gomas?
Gracias de antemano!
UN saludo


Lo primero,bienvenido al foro:birras

Lo segundo las siglas "bt" son incompatibles con el circuito,da igual el número que lleven....sino te quieres gastar mucha pasta,aquí en el foro Brigada tiene juegos de segunda "pata" a muy buen precio y totalmente fiables....además,tiene de casi todo lo que puedas necesitar menos "bt´s"..

Salu2:birras

malaguita_ 09-mar-2011 21:18

bienvenido desde Málaga, ya nos contarás tu experiencia.:ovacion

RAUL RR 09-mar-2011 21:27

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

krlos 09-mar-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 79465)
Lo tercero, si puedes cambia las ruedas, si te interesa tengo varios juegos de 2ª zarpa muy baratos que te aguantaran todavia un par de rodadas minimo e iras mucho mas seguro y tranquilo que con esas piedras, y hagas lo que hagas, ese 021 que te ofrecen para ir de paseo por la calle te vale pero para circuito:eek::eek: por muy lento que vayas son una kk.

Bienvenido y que te lo pases muy bien.

ok, pues sique me interesaria una delantera... q precios y q gomas tienes?

GabiRR 09-mar-2011 22:27

Bienvenido :birras:birras

Fire_ 09-mar-2011 22:45

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

markos 10-mar-2011 01:04

bienvenido al foro y disfruta de tu primera vez...:birras:birras

Piltraz 10-mar-2011 06:58

bienvenido y saludos desde valencia

sobre lo otro ya te han contestado por ahi....... jejejeje

victor cordoba 10-mar-2011 09:05

Bienvenido Carlos :birras

....los compis te han aconsejado muy bien, pero te falta algo, unos pañales para la caquita :parto:parto:parto


Pd: yo siempre los llevo por si las moscas :x:x:x

colchi 10-mar-2011 12:49

Bienvenidooo...!!!

PD: Cambia los neumaticos...

Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com