![]() |
***Rodada Albacete 18 Abril a 90 euros***
Pues eso mas claro imposible, organizamos el 18 abril una rodada en el Circuito de Albacete, como siempre dividida por niveles, Iniciacion, Avanzado y Experto, tendremos servicio de neumaticos, servicio de fotografía, bebidas y barritas energeticas para todos los asistentes, y por supuesto el buen rollito que caracteriza todas nuestra rodadas. Y todo esto por 90 EUROS, quien da mas?????
Como siempre si quereis apuntaros enviar un correo a reservas@rodadasencircuito.es o bien entrar en nuestra pagina web www.rodadasencircuito.es y seguir las instrucciones. Gracias a todos |
Me imagino que esos 90€ no incluyen seguro no? ;-P
|
Efectivamente son 90 euros para los que tengan seguro anual o bien esten federados, y 20 euros mas para los que no tengan seguro.
Un saludo |
Cita:
|
Yo y dos colegas mas iremos.Esperemos que nos respete el tiempo.Nos veremos alli.
|
Joder porque ya tengo una el 10 en Albacete que si no, pero como no salga esa, para esta que me voy jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Pauleta, podrías colgar alguna fotillo de vuestras rodadas...? Hay mucha gente por grupo? Me podrías confirmar lo de la inscrpción?Soy Daniel. Muchas gracias, a ver si el tiempo acompaña.
|
Q pasa Dani!!!:lol
Yo ya tengo el email de la confirmacion de la Reserva.Por lo que leo me imagino que tu tb lo has hecho.Solo falta Juan. Rodar por lo menos 1 o 2 tandas juntos estaria chulo.Haber haber... :plata |
Si me veo bien de tiempos, puedo probar...
|
El precio es muy bueno.. pero yo un lunes no puedo... :-(
|
Cita:
Como va la bomba de freno? |
Bueno por si fuera poco todo lo que ofrecemos con el precio tan ajustado, hemos decidido incluir para esta Rodada el seguro de lluvia, que mas se puede pedir?????
Gracias a todos y nos vemos en Albacete |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |