![]() |
En breve empezamos con la cuenta atras!!:bang
|
bueno, a ver si para ir abriendo boca te pones una fotito de la limpieza de cara de la moto.....
|
Cita:
|
He preguntado y se puede dormir en el circuito el domingo. A si que habrá que llevarse unos calimochos o algo no?
|
Cita:
Cita:
Yo tb.me pasa mas o menos lo mismo que cuando era pequeño y estaba deseando que vinieran los reyes magos.En esa noche te cuesta dormir x los nervios.La sensacion es muy similar.Pero ya esta chupado queda na. Haber si tenemos suerte y nos hace un tiempo como esta semana esta haciendo. Pukas!! Habra que sobar en el circuito para descansar,(lo que se pueda). Yo me decanto mas x un combinado,pero si tiene que ser Kali pues tb.La crisisss es muy mala...:cama |
Venga, yo me llevo unos "licores", que la noche manchega es mu fresca jajaja!!!!
|
Luego hay que rendir!!!!!!!!!
-10 DIAS:god |
Yo y un amigo ya estamos apuntados ¿En que grupo estáis? De todas formas podríamos compartir box y es posible que venga mi "jefa" de paragüera
|
Menos n avanzado. Hay d todo un poco.nosotros llegaremos l domingo x la tarde.en principio...
Dani esta semana t llamo y hablamos |
Si, mi "directora" de equipo tambien viene. Por lo de compartir box el Lunes, a mi me parece de PM. Miguel, el viernes voy a por el carro para tenerlo para el finde. Por cierto, muy bonita te esta quedando...
|
Vamos a tener un padock girls!!!!!
Poco a poco,me faltan detalles,pegatinas... Si teneis pegatinas chulas,llevarlas para el 18 Abril. Todo a punto,me falta las gasofa:lol |
-5 Dias!!:one
|
Cita:
y no te cobramos el merchandaisin eh??:parto:parto |
:god
Ok. Pues ya sabes llevatelas el lunes que las pongo. Tampoco de pases haber si con tanta publicidad gratuita no se va a diferenciar que moto es.jajajaja!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |