Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ***Rodada Albacete 18 Abril a 90 euros*** (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-albacete-18-abril-90-euros-5051/)

pukas1982 04-mar-2011 09:15

Pues por pedir pedir... que no tengamos que usarlo, ni el obligatorio ni el de lluvia!Es un detalle Pauleta.
Miguel, la bomba está ahí, me la instalan el miercoles!!!! Ya de paso le voy a mirar unas pastillas feténn!! jajaja. que tiempos hiciste el año pasado?

Fire_ 04-mar-2011 11:34

Cita:

Originalmente publicado por pauleta (Post 77667)
Bueno por si fuera poco todo lo que ofrecemos con el precio tan ajustado, hemos decidido incluir para esta Rodada el seguro de lluvia, que mas se puede pedir?????

Gracias a todos y nos vemos en Albacete

Pues esta dpm, 90€ la rodada con seguro de lluvia por si acaso para los que tenemos seguro. La verdad es que estoy planteandome entre esta y otra, jejeje ;-P

miguelelunico 04-mar-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 77715)
Pues por pedir pedir... que no tengamos que usarlo, ni el obligatorio ni el de lluvia!Es un detalle Pauleta.
Miguel, la bomba está ahí, me la instalan el miercoles!!!! Ya de paso le voy a mirar unas pastillas feténn!! jajaja. que tiempos hiciste el año pasado?

No se que tiempo hice,por que no tengo laptimer.
Yo creo que tampoco ay que obsersionarse con los tiempos,si te encuentras comodo yo creo que se van bajando.
Bueno pues ya me diras como muerden ahora los frenos.

miguelelunico 04-mar-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por pauleta (Post 77667)
Bueno por si fuera poco todo lo que ofrecemos con el precio tan ajustado, hemos decidido incluir para esta Rodada el seguro de lluvia, que mas se puede pedir?????

Gracias a todos y nos vemos en Albacete

Como dice muy bien Dani,esperemos no tener que usar ninguno.
Pero para tener el seguro de lluvia hay que pagar un plus?

Rodadasencircuito 05-mar-2011 20:44

Cita:

Originalmente publicado por miguelelunico (Post 77895)
Como dice muy bien Dani,esperemos no tener que usar ninguno.
Pero para tener el seguro de lluvia hay que pagar un plus?

No Miguel va todo incluido dentro del precio, pero efectivamente esperemos no tener que usarlo.

Un abrazo

miguelelunico 05-mar-2011 21:56

Q bueno!!!:leche

pukas1982 13-mar-2011 14:19

Miguel, ya tengo la PRS montada. Ahora solo falta que nos haga bueno...

miguelelunico 13-mar-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 80700)
Miguel, ya tengo la PRS montada. Ahora solo falta que nos haga bueno...

:one
Habra q salir un dia para empezar a afinarlas!!!!

pukas1982 14-mar-2011 10:23

Pues si, la verdad es que lo estoy deseando. Bueno, y la gente del foro no dice nada o que?, nadie se apunta? Yo salgo desde Madrid el domingo tarde, para dormir en el circuito. ah! Llevo carro para una moto, pero esta la opción de alquilar el de dos por 5 euros más al día...

miguelelunico 18-mar-2011 11:44

El domingo x la mña me voy con un colega a dar una vuelta.te vienes a probar la bomba

pukas1982 21-mar-2011 12:41

Lo he leido tarde Miguel, otra vez será

murdock34 21-mar-2011 15:21

Cuando es la fecha limite para apuntarse?? cuantas plazas quedan??

Tengo q mirar si me puedo coger ese dia libre en el curro...y hacer cuentas, ya que en MAyo-Junio tengo pensado ir al Jarama también.

Pero creo que si me dejan en el curro, ahi estaré.

Rodadasencircuito 21-mar-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 82730)
Cuando es la fecha limite para apuntarse?? cuantas plazas quedan??

Tengo q mirar si me puedo coger ese dia libre en el curro...y hacer cuentas, ya que en MAyo-Junio tengo pensado ir al Jarama también.

Pero creo que si me dejan en el curro, ahi estaré.

De momento no hay problema de plazas, pero cuanto antes mejor.

Siempre y cuando haya plazas libres, no hay limite de tiempo para apuntarse.

Un saludo

murdock34 21-mar-2011 23:46

Cita:

Originalmente publicado por pauleta (Post 82880)
De momento no hay problema de plazas, pero cuanto antes mejor.

Siempre y cuando haya plazas libres, no hay limite de tiempo para apuntarse.

Un saludo

Ok.<Gracias PAULETA, en cuanto lo sepa te comento algo..

V´ssssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:43.