![]() |
Montar 180 o 190 en Gsx-R 600
Hola majos, bueno pues resulta que ayer un vecino me estibo preguntando por la moto y eso y salió el tema neumáticos, le toca cambiar y quiere probar sliks por curiosidad ( solo pa circuito) bueno el caso es que despues de mucha charla tiene dudas en si montar 190 o 180 yo le dije que monte 190 por probar pero mi vecino es el típico que necesita respuestas de expertos para saber los pros y contras de la 190 y como aquí hay mucha maquina........
QUE OPINAIS.????:birras:birras:birras |
Mas bién paketin en vez de máquina.... yo también llevaba 180 pero le puse la 190 y me pierde agilidad en movimientos de chicane pero lo gano en seguridad en el paso por cuva e inclinación al tener más base me da cierta seguridad.
|
Al meter un neumatico mas ancho tambien subes la moto de atras no ? ahi estas cambiando la geometria de la moto y la agilidad que pierdes con la anchura la vuelves a ganar con la altura,o por lo menos es lo que yo tengo entendido
|
Cita:
|
Yo tengo la 190 en mi k6 600 y e rodao con 180 y 190 en circuito y en calle y no cambio el 190 por nada del mundo voy mucho mejor con el 190 ademas me pasa hasta la itv:one
|
Cita:
|
Cita:
|
180-55 y 190-55 no??
|
Cita:
|
Yo supongo que a lo que os referis es que al meter una 190 en una llanta pensada para 180, con la garganta algo menor, la 190 queda un poco mas picuda y por tanto aumente la altura de atras. Supongo que es eso lo que quereis decir, yo no estoy seguro de ello, pero en principio tiene logica
|
Vale ya me lo ha explicado Sergio de Hospitality el 55 el proporcional al 180 y al 190 ósea que si que sube un Prlin pero creo k ninguno de los que estamos aquí notaríamos la diferencia de geométrica como decís...
Es como atrasar el eje trasero o adelantarlo yo no noto la diferencia y según dicen es mas ágil y tiene mas traccion |
pues esta bien este tema porque yo queria cambiar y no habia pensado en poner 190, igual al ser novatillo me da un poco mas de seguridad meter la de 190 o pensais que no lo notare????
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26. |