![]() |
y se le puede meter 190 a una llanta que calza 180??????
|
Yo en mi k6 600 la llevo y incluso pase la itv hace un par de meses lo que quiere decir que esta homologada para poder montarsela
|
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Ventajas... la pisada del neumatico que se mide en longitudinal no a lo ancho es mucho mayor,con locual tienes mas agarre y poder de traccion La altura que te sube realmente no influye porque casi todas las motos las levantamos en mayor o menor medida para el circuito Desventaja...pierde algo de agilidad en los cambios de direccion rapidos pero en los circuitos no hay tantos :birras |
pues tendremos que poner unos 190 para probar por los comentarios emitidos quedan a la vista que son positivos.
|
Y 200..
|
Cita:
Gracias por iluminarnos con tu sabiduria :god:god:god |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo siempre monto 190 tanto cara calle como para circuito.desde q lo monto tengo mucha mas segurida en las curvas. si a todo esto comentamos q desde q le puse calentadores si q note la diferencia a la hora de buenas sensaciones.
|
Pues la verdad es que no se me había ocurrido nunca montarle una 190, siempre le he montado la de casa, la 180.
Aunque le acabo de cambiar el juego hace nada, la proxima vez le probare la 190, haber ke tal, y si encima da mas seguridad y agarre, joe pues de DPM. |
Yo creo que es cuestion de gustos, ya que con un 180 o 190 no vas a tener problema en rodar muy bien con los dos. Hombre con 190 vas a tener mas superficie de rodadura y a la hora de inclinar lo haras mas seguro.
Yo suelo montar el 190, y una vez tuve que poner 180 pq no habia 190 y me costo acostubrarme. :birras |
Hola chicos,el 190/55 es un poco mas alto y tambien y mas importante tiene mas perimetro con lo cual alarga un poco el desarrollo apenas un diente de corona
Me surge una duda con eso, como influye si tienes un desarrollo mas corto??? un diente delante dos detras |
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:47. |