Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Montar 180 o 190 en Gsx-R 600 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-180-o-190-en-gsx-r-600-a-4992/)

Fire_ 17-feb-2011 19:14

Creo que la duda de smadrid viene por este lado, a ver si lo he entendido: segun dices Brigada, al montar un 190/55 se alarga el desarrollo no? Como si pusieran un diente mas atras dices, pero si pones un diente mas en el plato, no lo estas acortando? La equivalencia no seria como un diente menos en el plato? Dicho de otro modo, para acortar un desarrollo hay que quitar dientes del piñon o añadir al plato, no? Para alargarlo seria al reves. Me se entiende? roto2 ;-P

brigada 17-feb-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73387)
Creo que la duda de smadrid viene por este lado, a ver si lo he entendido: segun dices Brigada, al montar un 190/55 se alarga el desarrollo no? Como si pusieran un diente mas atras dices, pero si pones un diente mas en el plato, no lo estas acortando? La equivalencia no seria como un diente menos en el plato? Dicho de otro modo, para acortar un desarrollo hay que quitar dientes del piñon o añadir al plato, no? Para alargarlo seria al reves. Me se entiende? roto2 ;-P

Jjejej:parto no no hedicho esohe dicho que se quedaria solo con uno atras osea quitar uno de plato que es alargar uno ese es el simil:birras
y es correcto lo que dices al final:birras

smadrid 17-feb-2011 21:00

joder que lio, entonces yo independientemente de que lo note o no digamos que compensaria esa diferencia al montar 190 con mis dos piñones de mas no????

Javian 17-feb-2011 21:43

Yo monto 190 detras en la K6 y si q es mas alto seguro 100% pq tocó quitar el guardabarros traseros pq rozaba y bastante.
Por otro lado si q se gana confianza en paso por curva y también tumbando, aunq al principio cuesta un poco pq la moto "cae" mas. Yo lo he montado un par de veces y no creo q vuelva a 180

Fire_ 17-feb-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 73403)
Jjejej:parto no no hedicho esohe dicho que se quedaria solo con uno atras osea quitar uno de plato que es alargar uno ese es el simil:birras
y es correcto lo que dices al final:birras

Vale, conclusion final, jejejej: montar un 190/55 es como alargar el desarrollo quitando un diente del plato.

aitortxu 18-feb-2011 02:24

Montar 190 y listo.

Pa que tanto lio, si al final de cuentas parece que todo el munco lo prefiere.

Salu2

Perdi42 18-feb-2011 03:12

Bueno pos muchas gracias por las respuestas , haber si pillo al vecino el finde que lea un poco esto y que se decida jejeje

smadrid 19-feb-2011 19:15

[quote=Javian;73454]Yo monto 190 detras en la K6 y si q es mas alto seguro 100% pq tocó quitar el guardabarros traseros pq rozaba y bastante.

hostia no habia pensado en eso, vas sin guardabarro tras???? no pudiste hacer ninguna ñapa???

Javian 20-feb-2011 16:18

Lo quité y no he pensado en volver a ponerlo pq la idea es montar siempre 190.

La Ducati q tengo tampoco lleva guardabarros trasero, y sale así de casa, así q no llevo en ninguna de las dos motos. Y tb llevó idea de meterle 190 cuando le cambie ruedas

Fire_ 20-feb-2011 22:21

Se nota algo el hecho de no llevar el guardabarro trasero? Porque supongo que se lo tendria que quitar, aunque mi moto no lo llevaba de serie ;-P

javito 21-feb-2011 01:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74164)
Se nota algo el hecho de no llevar el guardabarro trasero? Porque supongo que se lo tendria que quitar, aunque mi moto no lo llevaba de serie ;-P

Yo lo he llevado lo he quitado y no he notado nada jeje

Perdi42 21-feb-2011 03:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 74218)

Pues entonces lo quitare que me que justo justo intente darle un poco de forma pero.....el muy ca**on vuelve a su sitio, asi que si no hay diferencia lo quito.:hambre

Ivantxun 21-feb-2011 03:40

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 74218)

Si lo del guardabarros es pake no te salten los Chinotes.....jejejejeje

Perdi42 21-feb-2011 03:43

Pues es curioso pero algunas motos caras no lo llevan y alguna lechuga tampoco como la del 2008

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52.