![]() |
VENDO mi DUCATI 848... mimadísima !!!
Vendida !!!
|
Raulix si se la quedan sin los extras avisame q tienes un monton de chuches q me interesan!!
Q te has comprado para vender esto??¿?¿?¿??¿? |
Una GSXR 1000 K8 nueva el año pasado (para circuito) y una T-MAX 500 para ir al trabajo y alguna salidita dominguera.
Emocionalmente no me apetece nada venderla, porque me encanta esta moto y los que me conocéis de por aqui sabéis lo que la he cuidado, pero la máquina de reñir dice que hay demasiadas motos en el garaje y por una vez y sin que sirva de precedente, digamos que tiene razón :colleja. Pásame por privado lo que te interesaría. Algunas cosas ya estan desmontadas y se podría hablar |
up !!!
|
juer esta cojonuda, y con todos esos extras que no la vea la mursi que pone el perolo a la venta y ya tienes compradora.
y si yo estubiera bien................. no digo na que sino me canean |
Venga va.....te la cambio a pelo por la que tengo yo en venta.....y te hago un favor ¿eh? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Puffffffff................... haber vendio la otra........... :colleja
Me pillas en mal momento.......... sino................:babas:babas Es algo que tengo en mente... pero ahora mismo... no es el momento..:confused: Mucha suerte con la venta raulix !!!!!! |
mucha suerte con la venta , esta :babas:babas:babas
|
Es una pena cubos errad k esa moto para calle es de las mas bonitas k ahí, suerte tio
|
Si vendes alguna
|
Si vendes alguna pie
|
Privados contestados !!!
|
Pues como veo que a ese precio no se vende, le subo el precio 100 €, jejeje
desde hoy 9.600 € !!! haberla comprado antes chavales.... Como se nota que es mi mujer y no yo la que quiere venderla ¿eh? :gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56. |