Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   VENDO mi DUCATI 848... mimadísima !!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-ducati-848-mimadisima-4778/)

Raulix 10-mar-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 79829)
Raul suerte con la venta, si me toca la loteria te la compro que ahora mismo no tengo suelto jejeje

Suerte tio

Gracias nen,!!!!

Kenny 10-mar-2011 21:27

jejejejeje.... hombre no quería resultar entrometido :mad:

que conste que me parece cojonudo...

A mi me gustaria dejarme la cbr solo para circuito y dejar de hacerle km para ir a currar... para eso tb me mola la idea de un mscooter. la t-max es "perfecta", para mi ppto incluso la kymco se me queda lejos :cabeza

Que tengas mucha suerte con la venta !!

A ver si le toca a chispi esa loteria que ansía y se compra una moto de verdad.

PD. No me ofendo Casper :rolleyes::rolleyes: :x

Raulix 11-mar-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79898)
jejejejeje.... hombre no quería resultar entrometido :mad:

que conste que me parece cojonudo...

A mi me gustaria dejarme la cbr solo para circuito y dejar de hacerle km para ir a currar...

No lo entendí como una intromisión Kenny, de ser así no te hubiera contestado a tu post.

Respecto a lo de ir a currar con una moto "grande", como decía mi abuelo, "a veces el arbol no nos deja ver el bosque". Mucha gente usa la moto de correr en circuito para ir a currar, porque argumenta que no tiene suficiente dinero para tener 2 motos, pero no valora el dinero que supone en desgaste de frenos, gomas, suspensiones, bujías e infinidad de piezas mas que se desgastan con el uso diario y que luego tienes que pagar para tenerlas en condiciones a la hora de rodar.

Se que hay mucha gente que rueda en circuito con la moto en mal estado, pero en un circuito la moto tiene que estar en perfectas condiciones de neumáticos, frenos, amortiguador y motor. De lo contratrio, nos jugamos quedarnos sin moto, una lesión grave e incluso algo mucho mas grave.

Para los que habitualmente entrais en circuito, mi consejo es que os compréis un scotter de 2ª mano o una gs500 de hace 10 años que esa no se rompe ni queriendo y "miméis" vuestra moto de circuito y veréis que al final, os saldrá la broma mucho mas barata.

Fire_ 11-mar-2011 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 80058)
No lo entendí como una intromisión Kenny, de ser así no te hubiera contestado a tu post.

Respecto a lo de ir a currar con una moto "grande", como decía mi abuelo, "a veces el arbol no nos deja ver el bosque". Mucha gente usa la moto de correr en circuito para ir a currar, porque argumenta que no tiene suficiente dinero para tener 2 motos, pero no valora el dinero que supone en desgaste de frenos, gomas, suspensiones, bujías e infinidad de piezas mas que se desgastan con el uso diario y que luego tienes que pagar para tenerlas en condiciones a la hora de rodar.

Se que hay mucha gente que rueda en circuito con la moto en mal estado, pero en un circuito la moto tiene que estar en perfectas condiciones de neumáticos, frenos, amortiguador y motor. De lo contratrio, nos jugamos quedarnos sin moto, una lesión grave e incluso algo mucho mas grave.

Para los que habitualmente entrais en circuito, mi consejo es que os compréis un scotter de 2ª mano o una gs500 de hace 10 años que esa no se rompe ni queriendo y "miméis" vuestra moto de circuito y veréis que al final, os saldrá la broma mucho mas barata.

Tiene su logica. Y mas o menos hacia esa conclusion acabare llegando, el problema son las pelas como siempre ;-P

Raulix 12-mar-2011 10:33

Bueno, retomemos el tema...

... que decía yo que me vendo la Ducati !!!

mas información, en el 1er post de este hilo

Raulix 21-mar-2011 13:07

veo que no hay manera... 9.700 € nuevo precio !!!

Pit 21-mar-2011 16:30

¿nuevo??? :parto:parto:parto

Raulix 23-mar-2011 00:37

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 82737)
¿nuevo??? :parto:parto:parto

:lol:lol:gayer:gayer

Raulix 06-abr-2011 09:45

:ola

Raulix 12-abr-2011 22:16

¿Nadie quiere esta joyita?

Pit 13-abr-2011 14:39

Por cuanto vamos ya.....¿10.000?

Raulix 13-abr-2011 16:38

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 87240)
Por cuanto vamos ya.....¿10.000?

para ti 9.999 €, pero no se lo cuentes a nadie, que me la quitan de las manos :x

naranjito 20-abr-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 87259)
para ti 9.999 €, pero no se lo cuentes a nadie, que me la quitan de las manos :x

Hombreeee si esta por aqui la ducatona!!!
El que la compre se lleva una joya, ya lo dices bien ya.
Doy fe de lo mimada que esta esta 848. :ovacion

Raulix 25-may-2011 22:17

Sigue a la venta por 9.500€ !!!

También aceptaría cambio por 19 billetes de 500€ de curso legal :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.