Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   VENDO mi DUCATI 848... mimadísima !!! (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-ducati-848-mimadisima-4778/)

Ivantxun 21-feb-2011 02:46

Suerte con la venta, kien se la lleve, se lleva una joya:bye

luisco 21-feb-2011 07:46

joewr que bonita y preparada , una pena el venderla , pero de todas maneras , suerte tio.

Raulix 07-mar-2011 21:58

La subo 100€ mas, 9.700 € negociables, podría llegar a 10.000 €, jajaja

Pit 07-mar-2011 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 78707)

:parto:parto:parto:parto:parto
Como una cabra, jajaja

Diablo 07-mar-2011 22:15

Como no la venda rapido al final la sube a 12.000 pavos................

Daros prisa chavales que el que avisa no es traidor !!

Fire_ 08-mar-2011 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 78707)

Curiosa politica de ventas, jajajajaja, la mas rara que he visto por el foro hasta la fecha casi. Suerte con la venta y con el reto europeo, jejejejeje ;-P

Raulix 08-mar-2011 10:42

Si bajando no se vende nada, habrá que probar subiendo, rollo ....

http://i56.tinypic.com/qrhgle.jpg

Gooselightyear 08-mar-2011 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 78858)
Si bajando no se vende nada, habrá que probar subiendo, rollo ....

http://i56.tinypic.com/qrhgle.jpg

Ducati 848 by Raulix, LA MOTO MÁS CARA DEL MUNDO...:parto:parto:parto

panzeta 08-mar-2011 12:27

preciosa maquina, si señor, suerte con la venta

Raulix 10-mar-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 74221)
Suerte con la venta, kien se la lleve, se lleva una joya:bye

Y que lo digas :cabeza

Kenny 10-mar-2011 15:55

A mi lo que me tiene intrigado es cómo teniendo una 848, te compras una gsxr1000 nueva y una t-max !!!

cómo coño hacéis para tener ese poder adquisitivo...?

y no me digas que subiendo el precio en la venta como el turron!! :cabeza

Chispi 10-mar-2011 20:02

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79741)
A mi lo que me tiene intrigado es cómo teniendo una 848, te compras una gsxr1000 nueva y una t-max !!!

Carlitos no te ofendas, A TI QUE COJONES TE IMPORTA jejeje, otros tienen un cacho chalet que flipas y no lo digo por ti eeeeh jejejeje

Raul suerte con la venta, si me toca la loteria te la compro que ahora mismo no tengo suelto jejeje

Suerte tio

Raulix 10-mar-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 79741)

jajaja. Fácil Kenny. La Tmax para ir a trabajar y alguna salidita ya que la Ducati la tengo en venta y no es una moto para ir al trabajo cada día.

Lo de la Suzuki lo hice por ser una moto mas circuitera, mas cañón, mas barata de mantener, mas fácil de reparar, con mas chuches en el mercado y mucho mas barata y con mas caballos para recuperar en la recta lo que paketeo en las curvas, jejeje :gayer

y respecto a tu última pregunta, no se que edad tienes, pero el poder adquisitivo normalmente viene dado por la combinación de los siguientes factores:

Edad + preparación/formación + trabajo + suerte

Espero haber saciado tu intriga :D

Fire_ 10-mar-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 79852)
jajaja. Fácil Kenny. La Tmax para ir a trabajar y alguna salidita ya que la Ducati la tengo en venta y no es una moto para ir al trabajo cada día.

Lo de la Suzuki lo hice por ser una moto mas circuitera, mas cañón, mas barata de mantener, mas fácil de reparar, con mas chuches en el mercado y mucho mas barata y con mas caballos para recuperar en la recta lo que paketeo en las curvas, jejeje :gayer

y respecto a tu última pregunta, no se que edad tienes, pero el poder adquisitivo normalmente viene dado por la combinación de los siguientes factores:

Edad + preparación/formación + trabajo + suerte
Espero haber saciado tu intriga :D

Ahi radica el secreto, jejejejeje. Y alargar los sueldos todo lo que se pueda sino, como es mi caso ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.