![]() |
5 de Marzo en Albacete con ZMR
Pues nada, os pongo aqui una rodada a la q nos vamos a animar a ir varios del foro y por si a alguno mas os entra el ansia igual q a nosotros jejeje!!
La rodada es con ZMR el 5 de Marzo en Albacete. Son 8 tandas de 20 minutos, 3 grupos Sale por 100 euretes, seguro a parte si se confirma antes del 15 de febrero Lo dicho, de aquí vamos Ximobus, Servicop, Piltraz (seguramente) y yo mismo... Si alguno le acopla la fecha, ya sabeis, cuantos mas seamos menos pagamos jejejeje. Saludos |
No es por nada no pero cara carisima cara la rodada suelen ser 8 tandas a no mas de 150 con el seguro y todo para tres tandas es mucho dinero...
|
Cita:
|
Me da a mi que lo de las 3 tandas es un error, seran 3 grupos a tandas de 20 minutos durante el dia, casi seguro que son 8 tandas de 20', acabo de mirarlo en la web y eso pone: http://www.zmracing.es/index.php ;-P
|
Eso es mas coherente, que sino apaga y vamonos..........:mad:
|
Cierto, error mío, tres grupos... voy a ver sí puedo editarlo
|
No puedo editarlo, pero vamos, q son 3 GRUPOS, 8 TANDAS de 20' cada grupo.
|
Ya lo he modificado arriba ;)
|
hola
Hola Javian, sabes si me admiten el seguro de la mutua general deportiva, yo ya rodé en Albacete con el y no tuve problemas, lo que pasa es que hay alggunos que te quieren hacer sacar de nuevo el seguro.
Por otro lado, yo salgo de Madrid y me sobra un hueco en el carro, asi que si hay algun interesado... Un saludo y gracias:one |
Supongo q no habra problemas con lo del seguro, pero mañana o pasado si quieres lo comento y te doy una respuesta... nosotros salimos todos desde Valencia, pero si al final te decides dimelo y te metemos en el grupo y te ahorras algo mas de pasta. Creo q somos 9, y a partir de 10 podremos rascar algo... ya me dices
|
Cita:
Vale cuando puedas, contestame lo del seguro. Un abrazo y gracias. |
Cita:
Para el tema del pago al ser grupo como hay que hacerlo, ¿Directamente a ZMR pero diciendo que somos del "grupo x" o hay que hacerlo de otra forma? Iluminame por favor. Saludos!!!!! |
Hola pikolin. Nosotros somos una "especie" de motoclub con gente de Valencia y de Santander. En principio, me van a ingresar la pasta a mi y yo hacerme cargo de dar todos los datos y demás indicando Lo de siempre, nombre, dni, sí tenéis seguro... por el tema de hacerlo en persona y todos a la vez, así parece más grupo y no en plan individual... pero se puede hacer directamente.
Nosotros seguramente hagamos un seguro de lluvia por 10 euretes, pero sí q es totalmente personal y quién quiera q Lo pague y quién no q se la juegue... ya me dices cosas, saludos. |
Cita:
Yo tambien vivo en Valencia, es bueno conocer a gente de la misma zona :chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26. |