![]() |
Forfait? eso no es para esquiar??¿?
q es un seguro anual? |
Si bueno, por lo que he leido, les llaman forfait a este tipo de seguros, nosotros vamos a pagar un seguro a traves de un club que nos sirve para todo el año y todos los circuitos asociados, que son todos de España menos uno, que creo que es Alcarrás. Bueno, lo dicho, que antes del 15 confirmamos vale?
Un saludo ! |
Ok. En principio si q valen todo este tipo de seguros. Lo único q tienes q hacer es tu mismo avisarles del día y circuito donde vas a rodar y sin problemas. Saludos
|
Cita:
Dime por favor a nombre de quien están reservadas las plazas para poder apuntarme en el grupo correcto. Un saludo!!!!! |
Perfecto tío, a mi nombre. Tu dile a Tomas q vienes con nosotros y el ya sabe todo. Perdona por no avisar pero me ha sido imposible hoy.
|
Cita:
Un saludo. |
Pikolin ya me confirmas si has hecho el pago. Aunque tb me Li dirá Tomás el lunes.... y hablamos a ver quién tiene medios para ir hasta allí y demás...
|
Cita:
En cuanto al tema de los medios yo voy con carro pero es solo para una moto. El resto del coche está disponible, para gente trastos, etc teniendo en cuenta que es un coche pequeñito (Skoda Fabia) Un saludo y hablamos del tema. |
Cita:
A ver como me lo monto yo, porque ando sin medios. |
Cita:
Con lo pequeñito que es el coche me va a tocar hasta quitar la silla del chiquillo para meter trastos :x:x pero bueno algo se podrá hacer no preocuparse. |
Nosotros estamos mirando y tratando de sacar algun hueco... A lo mejor alguno carga la moto en la furgoneta de David (ZMR ) y así mirar de hacer mas sitio. Pero uno de los carros con el q contabamos fijo esta en Alcañiz, y el dueño vive en Castellón y va a ser complicado...
Esta tarde me pondre a mirar q medios tenemos y como lo cuadramos Q ya estamos ahi!! |
Hay alguien de valencia o alrededores que vaya solo y le quepa un polizon de acompañante para compartir gastos???????
|
Cita:
Si te quieres venir dame un toque. PD: Tengo que organizarme pero imagino que madrugaré mi cochecito no da para mucho y la velocidad de crucero imagino que rondará los 110Km/h. Mi mujer no me deja "estrujarle" el coche :parto :parto |
Cita:
Me han cambiado los planes de ayer a hoy!!!!! De puta madre!!! Mi colega con el que suelo ir a rodar, como en esta ocasion no puede, me deja su flagoneta donde cogen dos motos, es con la que solemos ir siempre a los circuitos. Si quieres dejar el coche y venirte conmigo en la flagoneta, compartimos gastos y asi nos sale mas economico. Como quieras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02. |