Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   5 de Marzo en Albacete con ZMR (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/5-marzo-en-albacete-con-zmr-4759/)

Javian 08-feb-2011 23:41

Forfait? eso no es para esquiar??¿?

q es un seguro anual?

LGT 09-feb-2011 22:10

Si bueno, por lo que he leido, les llaman forfait a este tipo de seguros, nosotros vamos a pagar un seguro a traves de un club que nos sirve para todo el año y todos los circuitos asociados, que son todos de España menos uno, que creo que es Alcarrás. Bueno, lo dicho, que antes del 15 confirmamos vale?

Un saludo !

Javian 09-feb-2011 23:57

Ok. En principio si q valen todo este tipo de seguros. Lo único q tienes q hacer es tu mismo avisarles del día y circuito donde vas a rodar y sin problemas. Saludos

Pikolin 10-feb-2011 17:09

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 70480)
Ok, a ver como Lo tenemos esta semana para cuadrar horarios. Para mi Lo más fácil sería quedar el jueves tarde. De todas formas ya Lo hablamos

Imagino que al final no te has podido hacer un hueco para ir a ZMR, yo tengo intención de pasarme mañana Viernes por su local a pagar la inscripción. (Así me olvido y no me gasto la pasta. Porque siempre me pasa lo mismo, dinero que pillo, dinero que fundo jajaja)

Dime por favor a nombre de quien están reservadas las plazas para poder apuntarme en el grupo correcto.

Un saludo!!!!!

Javian 10-feb-2011 17:53

Perfecto tío, a mi nombre. Tu dile a Tomas q vienes con nosotros y el ya sabe todo. Perdona por no avisar pero me ha sido imposible hoy.

Pikolin 10-feb-2011 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 71276)
Perfecto tío, a mi nombre. Tu dile a Tomas q vienes con nosotros y el ya sabe todo. Perdona por no avisar pero me ha sido imposible hoy.

Tranquilo hombre, yo al final he terminado de currar mas tarde de lo que pensaba y tampoco me venía muy bien esta tarde.

Un saludo.

Javian 12-feb-2011 14:53

Pikolin ya me confirmas si has hecho el pago. Aunque tb me Li dirá Tomás el lunes.... y hablamos a ver quién tiene medios para ir hasta allí y demás...

Pikolin 12-feb-2011 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 71756)
Pikolin ya me confirmas si has hecho el pago. Aunque tb me Li dirá Tomás el lunes.... y hablamos a ver quién tiene medios para ir hasta allí y demás...

Hola Javian, mi pago está realizado, estuve el viernes con Tomás.

En cuanto al tema de los medios yo voy con carro pero es solo para una moto. El resto del coche está disponible, para gente trastos, etc teniendo en cuenta que es un coche pequeñito (Skoda Fabia)

Un saludo y hablamos del tema.

Piltraz 13-feb-2011 07:51

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 71770)
En cuanto al tema de los medios yo voy con carro pero es solo para una moto. El resto del coche está disponible, para gente trastos, etc teniendo en cuenta que es un coche pequeñito (Skoda Fabia)

Ostiaaa, pues yo que te iba a hacer una proposicion indecente......

A ver como me lo monto yo, porque ando sin medios.

Pikolin 13-feb-2011 10:29

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 71898)
Ostiaaa, pues yo que te iba a hacer una proposicion indecente......

A ver como me lo monto yo, porque ando sin medios.

Jajaja a mi todo lo que suena a indecente me parece bien pero la logistica no da para más.

Con lo pequeñito que es el coche me va a tocar hasta quitar la silla del chiquillo para meter trastos :x:x pero bueno algo se podrá hacer no preocuparse.

Javian 13-feb-2011 12:01

Nosotros estamos mirando y tratando de sacar algun hueco... A lo mejor alguno carga la moto en la furgoneta de David (ZMR ) y así mirar de hacer mas sitio. Pero uno de los carros con el q contabamos fijo esta en Alcañiz, y el dueño vive en Castellón y va a ser complicado...
Esta tarde me pondre a mirar q medios tenemos y como lo cuadramos
Q ya estamos ahi!!

Piltraz 24-feb-2011 19:35

Hay alguien de valencia o alrededores que vaya solo y le quepa un polizon de acompañante para compartir gastos???????

Pikolin 25-feb-2011 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 75592)
Hay alguien de valencia o alrededores que vaya solo y le quepa un polizon de acompañante para compartir gastos???????

Yo salgo de Valencia, voy solo en el coche y para el polizón tengo sitio (tampoco mucho por que el coche es pequeño y el maletero mas pero....) para burra imposible mi carro es solo para 1 moto.

Si te quieres venir dame un toque.

PD: Tengo que organizarme pero imagino que madrugaré mi cochecito no da para mucho y la velocidad de crucero imagino que rondará los 110Km/h. Mi mujer no me deja "estrujarle" el coche :parto :parto

Piltraz 25-feb-2011 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Pikolin (Post 75811)
Yo salgo de Valencia, voy solo en el coche y para el polizón tengo sitio (tampoco mucho por que el coche es pequeño y el maletero mas pero....) para burra imposible mi carro es solo para 1 moto.

Si te quieres venir dame un toque.

PD: Tengo que organizarme pero imagino que madrugaré mi cochecito no da para mucho y la velocidad de crucero imagino que rondará los 110Km/h. Mi mujer no me deja "estrujarle" el coche :parto :parto

`
Me han cambiado los planes de ayer a hoy!!!!! De puta madre!!!

Mi colega con el que suelo ir a rodar, como en esta ocasion no puede, me deja su flagoneta donde cogen dos motos, es con la que solemos ir siempre a los circuitos. Si quieres dejar el coche y venirte conmigo en la flagoneta, compartimos gastos y asi nos sale mas economico.

Como quieras.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.