![]() |
Cita:
|
muy buenas, pues si quedan plazas somos yo y otro colega , y ademas segurisimo. :god
|
Cita:
|
hay plazas para dos motos mas?? :god
|
Cita:
si es para la rodada, no quedan plazas. Hay gente que se ha quedado fuera. |
Para la rodada imposible. Hay una lista de espera grande y no hay posibilidad de rodar, lo siento Dani.
Otra cosa es q si tengais la plaza pagada y lo q os falte sea sitio para ir... |
Cita:
Definitivamente voy a ir con mi coche, el sabado por la tarde no se si podré quedarme hasta la última rodada por lo que necesito "libertad" de horarios. Un saludo :bye |
ok, no problem tio. como quieras entonces.
pues nada, dicho queda que si alguien necesita transporte, puede contar con la furgopiltra!!!!! He puesto un post en el comando valenciano para ver si quedamos en algun punto para salir todos juntos. Podriamos organizarlo...... |
lo que me hace falta son plazas para albacete, pues si que está movido este mundillo copón!!, bueno yo ya me he apuntado para almeria de dentro de 2 semanas.pero queria ir para albacete , a la próxima. gracias por esa plaza de remolque que me habeis cedido. alomejor si que me hace falta para motorland
|
Yo tengo q entrenar este finde en Albacete y nada, todo ocupado, al final me tocara ir el viernes q hay pista libre
|
lastima de no poder coincidir.
a la proxima a ver si hay mas suerte |
Dani, en Almería nos quitamos el gusanillo... ya sabemos que las plazas vuelan como la R !!!! jajajaja
|
vamos a ir cruzando los dedos porque hay un poco de contradiccion en las paginas meteorologicas.......... unas dan lluvia y otras no........... esperemos que se equivoquen las que dan lluvia...........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |