Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   5 de Marzo en Albacete con ZMR (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/5-marzo-en-albacete-con-zmr-4759/)

Pikolin 26-feb-2011 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 75859)
`
Me han cambiado los planes de ayer a hoy!!!!! De puta madre!!!

Mi colega con el que suelo ir a rodar, como en esta ocasion no puede, me deja su flagoneta donde cogen dos motos, es con la que solemos ir siempre a los circuitos. Si quieres dejar el coche y venirte conmigo en la flagoneta, compartimos gastos y asi nos sale mas economico.

Como quieras.

En principio me parece bien, te lo confirmo esta tarde ok?

dani_r6r 26-feb-2011 14:49

muy buenas, pues si quedan plazas somos yo y otro colega , y ademas segurisimo. :god

Pikolin 26-feb-2011 14:53

Cita:

Originalmente publicado por dani_r6r (Post 76131)
muy buenas, pues si quedan plazas somos yo y otro colega , y ademas segurisimo. :god

Dani_r6r si no tienes como ir yo te cedo "mi sitio" en la furgo de Piltraz, siempre y cuando el esté de acuerdo claro, y yo pillo mi carro ok? A ver si así se puede ir acoplando todo el mundo ;)

dani_r6r 26-feb-2011 18:20

hay plazas para dos motos mas?? :god

Piltraz 26-feb-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por dani_r6r (Post 76155)
hay plazas para dos motos mas?? :god

te refieres en la rodada o para ir a albacete????

si es para la rodada, no quedan plazas. Hay gente que se ha quedado fuera.

Javian 26-feb-2011 20:36

Para la rodada imposible. Hay una lista de espera grande y no hay posibilidad de rodar, lo siento Dani.
Otra cosa es q si tengais la plaza pagada y lo q os falte sea sitio para ir...

Pikolin 27-feb-2011 08:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 75859)
`
Me han cambiado los planes de ayer a hoy!!!!! De puta madre!!!

Mi colega con el que suelo ir a rodar, como en esta ocasion no puede, me deja su flagoneta donde cogen dos motos, es con la que solemos ir siempre a los circuitos. Si quieres dejar el coche y venirte conmigo en la flagoneta, compartimos gastos y asi nos sale mas economico.

Como quieras.

Definitivamente voy a ir con mi coche, el sabado por la tarde no se si podré quedarme hasta la última rodada por lo que necesito "libertad" de horarios.

Un saludo :bye

Piltraz 27-feb-2011 12:17

ok, no problem tio. como quieras entonces.

pues nada, dicho queda que si alguien necesita transporte, puede contar con la furgopiltra!!!!!

He puesto un post en el comando valenciano para ver si quedamos en algun punto para salir todos juntos. Podriamos organizarlo......

dani_r6r 27-feb-2011 12:37

lo que me hace falta son plazas para albacete, pues si que está movido este mundillo copón!!, bueno yo ya me he apuntado para almeria de dentro de 2 semanas.pero queria ir para albacete , a la próxima. gracias por esa plaza de remolque que me habeis cedido. alomejor si que me hace falta para motorland

dani90 27-feb-2011 14:57

Yo tengo q entrenar este finde en Albacete y nada, todo ocupado, al final me tocara ir el viernes q hay pista libre

Piltraz 27-feb-2011 16:37

lastima de no poder coincidir.

a la proxima a ver si hay mas suerte

LGT 27-feb-2011 21:40

Dani, en Almería nos quitamos el gusanillo... ya sabemos que las plazas vuelan como la R !!!! jajajaja

Piltraz 03-mar-2011 06:45

vamos a ir cruzando los dedos porque hay un poco de contradiccion en las paginas meteorologicas.......... unas dan lluvia y otras no........... esperemos que se equivoquen las que dan lluvia...........

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30.