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troyano 24-ene-2011 21:09

slicks o rayadas?
 
los dias 19 y 20 de marzo vamos a rodar a estoril,pillamos la oferta de fin de semana completo que incluyen un juego de neumaticos dunlop 211 gp racer,en la vida monte unos neumaticos especificos de circuito,por eso me surgen dudas,cual elijo?slicks o rayadas?van a ser para utilizar solo en circuito y vamos a llevar calentadores,un saludo:birras

RAUL RR 24-ene-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 67230)
los dias 19 y 20 de marzo vamos a rodar a estoril,pillamos la oferta de fin de semana completo que incluyen un juego de neumaticos dunlop 211 gp racer,en la vida monte unos neumaticos especificos de circuito,por eso me surgen dudas,cual elijo?slicks o rayadas?van a ser para utilizar solo en circuito y vamos a llevar calentadores,un saludo:birras


Pues por lo que dices (solo para circuito y con calentadores) yo pillaria los sliks pero con cualquiera de los dos iras d.p.m :birras

luc 24-ene-2011 21:42

Pilla los slick.......

Salu2

davide0981 24-ene-2011 22:43

Yo también prefIero slicks, con quien vais a rodar

javito 24-ene-2011 23:03

Pues yo prefiero los rayados ya k luego se venden mejor...

Oscar600 25-ene-2011 20:37

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 67272)
Pues yo prefiero los rayados ya k luego se venden mejor...

Eso también es verdad, los rayados puedes venderlos después para calle ( eso sería otro debate, usar neumáticos de circuito en la calle ), y los slicks una vez usados son para tirarlos.
Aún así, yo si puedo uso slicks

tonino 25-ene-2011 20:49

me parece que habia un tutorial por ahy. Y por lo que lei si no recuerdo mal si no eres muy rapido mejor ponte rayados no se si era por tema de calentamiento no estoy seguro yo monto rayados

troyano 25-ene-2011 21:12

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 67267)
Yo también prefIero slicks, con quien vais a rodar

vamoa a rodar con MOTOVAL,pues aun me he liado mas,jejeje,me recomendais slicks pero si no soy muy rapido rayados,es mi tercera entrada a circuito,asique no soy ningun rossi,vamos a rodar en medios,en la ultima entrada a circuito empezamos en iniciados y por la tarde nos cambiaron a medios y rodaba mas a gusto,es necesario ir muy rapido para llevar slicks?hay mucha diferencia de agarre entre slicks o rayados?un saludo:birras

javito 25-ene-2011 21:55

No te comas la cabeza Hazme caso no hace falta ser mas rápido xlo-menos yo conozco a gente rodando en 33 en Albacete con rayados,yo uso rayados x el tema de sacarlos algo de dinero cuando los quito después de una carrera,he usado slik,según se entiende x el fabricante la diferencia es k el rayado cojee antes temperatura k el slik

brigada 27-ene-2011 08:08

La cosa es facil,por lo que deduzco no entras mucho al circuito,entonces yo pillaria las rayadas van igual que los slicks,y luego los acabas de gastar en la calle
Para rodar en calle van bien a presion de 2,2 detras Yo las uso mucho esa es mi opinion

ddb 27-ene-2011 08:28

Pillate los rallados que te iran de cine

frazar 31-ene-2011 08:45

Yo uso indistintamente sliks o rayados, y el agarre no cambia, los 211 gpracer los he usado solo rayados (usados da javito) y he rodado mas rapido que con los 209 sliks, como duracion en teoria los sliks duran mas, pero es eso, una teoria que no siempre se cumple, yo cojeria los rayados, siempre los puedes "terminar" en la calle o revenderlos...............ojo con las presiones de los 211....................2,1 delante y 1,2 - 1,3 en frio, 2,3 - 1,5/1,6 en caliente, y cuidado con los compuestos, con menos de 20º M-E, con mas M-M, dunlop quanto mas cliente mas blando.

Oscar600 31-ene-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 68795)
Yo uso indistintamente sliks o rayados, y el agarre no cambia, los 211 gpracer los he usado solo rayados (usados da javito) y he rodado mas rapido que con los 209 sliks, como duracion en teoria los sliks duran mas, pero es eso, una teoria que no siempre se cumple, yo cojeria los rayados, siempre los puedes "terminar" en la calle o revenderlos...............ojo con las presiones de los 211....................2,1 delante y 1,2 - 1,3 en frio, 2,3 - 1,5/1,6 en caliente, y cuidado con los compuestos, con menos de 20º M-E, con mas M-M, dunlop quanto mas cliente mas blando.

No entiendo eso que dices al final, " dunlop cuanto más cliente mas blando" ¿¿¿¿???,¿ cuanto mas calor más blando, quieres decir?

brigada 31-ene-2011 22:54

ufffff el eterno problema de los dunlop,monton de compuestos y monton de secretismo igual a monton de dudas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.

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