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slicks o rayadas?
los dias 19 y 20 de marzo vamos a rodar a estoril,pillamos la oferta de fin de semana completo que incluyen un juego de neumaticos dunlop 211 gp racer,en la vida monte unos neumaticos especificos de circuito,por eso me surgen dudas,cual elijo?slicks o rayadas?van a ser para utilizar solo en circuito y vamos a llevar calentadores,un saludo:birras
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Cita:
Pues por lo que dices (solo para circuito y con calentadores) yo pillaria los sliks pero con cualquiera de los dos iras d.p.m :birras |
Pilla los slick.......
Salu2 |
Yo también prefIero slicks, con quien vais a rodar
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Pues yo prefiero los rayados ya k luego se venden mejor...
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Cita:
Aún así, yo si puedo uso slicks |
me parece que habia un tutorial por ahy. Y por lo que lei si no recuerdo mal si no eres muy rapido mejor ponte rayados no se si era por tema de calentamiento no estoy seguro yo monto rayados
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Cita:
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No te comas la cabeza Hazme caso no hace falta ser mas rápido xlo-menos yo conozco a gente rodando en 33 en Albacete con rayados,yo uso rayados x el tema de sacarlos algo de dinero cuando los quito después de una carrera,he usado slik,según se entiende x el fabricante la diferencia es k el rayado cojee antes temperatura k el slik
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La cosa es facil,por lo que deduzco no entras mucho al circuito,entonces yo pillaria las rayadas van igual que los slicks,y luego los acabas de gastar en la calle
Para rodar en calle van bien a presion de 2,2 detras Yo las uso mucho esa es mi opinion |
Pillate los rallados que te iran de cine
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Yo uso indistintamente sliks o rayados, y el agarre no cambia, los 211 gpracer los he usado solo rayados (usados da javito) y he rodado mas rapido que con los 209 sliks, como duracion en teoria los sliks duran mas, pero es eso, una teoria que no siempre se cumple, yo cojeria los rayados, siempre los puedes "terminar" en la calle o revenderlos...............ojo con las presiones de los 211....................2,1 delante y 1,2 - 1,3 en frio, 2,3 - 1,5/1,6 en caliente, y cuidado con los compuestos, con menos de 20º M-E, con mas M-M, dunlop quanto mas cliente mas blando.
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Cita:
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ufffff el eterno problema de los dunlop,monton de compuestos y monton de secretismo igual a monton de dudas
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