Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   slicks o rayadas? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/slicks-o-rayadas-4696/)

brigada 03-feb-2011 00:06

jeje despues de 25 años rayando slicks el dolor de manos habra servido para algo digo yo,
Mursi no es que hays tenido suerte es que haces las cosas como debes,pero no estaria demas que te decidieras por unos calentadores,te ahorrarias dos vueltas y eso se nota mucho aprovechas mas las tandas y sirve para bajar tiempos aunque no lo parezca pues cojes ritmo y referencias mas rapido:bye

Fire_ 03-feb-2011 00:25

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 69485)
jeje despues de 25 años rayando slicks el dolor de manos habra servido para algo digo yo,
Mursi no es que hays tenido suerte es que haces las cosas como debes,pero no estaria demas que te decidieras por unos calentadores,te ahorrarias dos vueltas y eso se nota mucho aprovechas mas las tandas y sirve para bajar tiempos aunque no lo parezca pues cojes ritmo y referencias mas rapido:bye

Si tenerlos los tiene, falta que los ponga, jajajajajajajaj :parto

Gracias Brigada por las explicaciones ;-P

smadrid 03-feb-2011 01:57

entonces a la hora de cambiar neumatico para ritmos medios y con calentadores que recomendais rayados o slicks??? lo digo porque quiero cambiarlos

Chispi 03-feb-2011 03:33

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 69518)
entonces a la hora de cambiar neumatico para ritmos medios y con calentadores que recomendais rayados o slicks??? lo digo porque quiero cambiarlos

pues... slick o rayado lo que prefieras jejejej te va a dar lo mismo, ¿tu moto solo es de circuito? slick.

Y no te comas la cabeza demasiado, todas las gomas son buenas, a no ser que seas un maquina, echale un vistazo a las Continental Contirace attack (slick o rayadas:D), que van muy bien, sobre todo el delantero, y salen muy pero que muy bien de precio:birras

Y si quieres que te pase precios pues me lo dices y te lo paso por privado, de conti o de las que necesites claro esta.;)

luilli 03-feb-2011 10:13

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 69499)
Si tenerlos los tiene, falta que los ponga, jajajajajajajaj :parto

Gracias Brigada por las explicaciones ;-P

1+:one

frazar 03-feb-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 69485)

A parte de esto se evitaria el continuo enfriamento/calentamiento de la goma con conseguente desgaste/rotura prematuro por rodar con goma fria.......aunque sea lentamente.

Mariajo 03-feb-2011 14:05

este año me propuesto que en lo que ruede... poner siempre los calentadores !!!! :x:x:x

brigada 03-feb-2011 14:33

Ok frazar,a mi a veces entre tandas no me da tiempo de ponerlos salgo de la mia y tengo que entrar de monitor a los diez minutos y los destrozo ha habido dias que he tenido que poner dos juegos y eso pica jejeje

smadrid 04-feb-2011 03:26

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 69528)
pues... slick o rayado lo que prefieras jejejej te va a dar lo mismo, ¿tu moto solo es de circuito? slick.

Y no te comas la cabeza demasiado, todas las gomas son buenas, a no ser que seas un maquina, echale un vistazo a las Continental Contirace attack (slick o rayadas:D), que van muy bien, sobre todo el delantero, y salen muy pero que muy bien de precio:birras

Y si quieres que te pase precios pues me lo dices y te lo paso por privado, de conti o de las que necesites claro esta.;)

Eso esta hecho, que dificil es concentrarse en tus lecturas, como que se me va la vista ligeramente a la izquierda:parto:parto:parto

frazar 04-feb-2011 09:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 69625)
Ok frazar,a mi a veces entre tandas no me da tiempo de ponerlos salgo de la mia y tengo que entrar de monitor a los diez minutos y los destrozo ha habido dias que he tenido que poner dos juegos y eso pica jejeje

Hombre, para esto estan los colegas, para echar una mano, tus tandas las puedo hacer yo, y tu te dedicas a hacer de monitor, asì te da tiempo a poner los calentadores :ovacion.......................:one

brigada 04-feb-2011 15:59

:parto Mira lo hacemos mejor todavia,tu haces de monitor y yo me dedico a Rodar :colleja jejeje a ver si mejoro mis tiempos:parto:birras

frazar 05-feb-2011 19:22

Trato echo, cuando empezamos??!!!!!!! :birras:plas:ovacion:D

brigada 06-feb-2011 00:13

Si de mi dependiera, enseguida jeje porque lo de monitor la gente no tiene claro el curro que es,:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.