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yo tb tengo entendido q contra mas calor, en dunlop debes usar el compuesto mas blando....
otra cosa, los calentadores... bueno hay algunos q no son demasiado buenos y no consiguen poner los slick en condiciones optimas... asi q con todo, venderlos despues y demas... yo en los 211 cogeria los rayados q dicen q son muy muy buenos |
Cita:
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el problema de los dunlop Ntec es complicado no depende tanto de la temperatura de pista como de la temperatura a la que se haga trabajar el neumatico
Tiene Razon Frazar al decir que para el uso aficionado lo mejor es poner medios o duros los blandos se rompen no solo con frio sino hasta con temperaturas medias por falta de temperatura de trabajo y tension en el neumatico Los blandos solo funcionan bien con gente muy rapida o claro esta si hace mucho calor y la pista pone lo que no pone el piloto Amen de que hay que cambiar el ajuste de suspension los blandos medios necesitan mas precarga el problema de los duros esque cuando vas rapido te empiezan a avisar jejeje:parto de que no son los blandos y ahi empiezan los problemas :birras |
Eso, el dia que los duros o medios me den avisos antes de llegar a las telas :leche (comprobado) pasarè a los blandos (o sea......nunca)............:parto
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Muy bueno Frazar :plas:parto tu como yo al pan pan .
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al final creo que voy a poner rayadas,pero ahora tengo otro lio:D,al hacer la inscripcion,en las medidas me salen para escoger:neumatico delantero:120/70-17(m) , 120/70-17(e) o 120/70-17(s).
neumatico trasero tengo dos opciones:190/55-17(m) o 190/55-17(e) :leche que significan las letras esas?un saludo y gracias a todos por los consejos:birras |
eso es facil troyi , e=endurance o duro o mejor aun compuesto de resistencia,m= medium o medio,s=soft o blando.Ahora a elegir jeje
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ok,muchas gracias Brigada,pues a elegir:D,de momento en la preinscripcion(hasta que haga la transferencia no hay nada seguro)e escogido medio delante y duro detras,ni idea si hago bien o no roto2,pero bueno como lei algo por hai que cuanto mas calor mas blando,y como la rodada es en marzo,pues me dio por ahi,si alguien me aconseja otra cosa,no os corteis,jejejeje,que estoy muy pez en este tema,un saludo:birras
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una pregun si me permitis para slik hay que rodar rapido? esque tengo entendido que si bas demasiado lento no calienta bien y necesitas acer guenos tiempos o algo me comentaron :birras
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Cita:
Yo tengo entendido eso exactamente. El slick necesita mayor temperatura para trabajar en estado óptimo.... Yo creo q la mayoría, en el caso de Dunlop, nos acopla mejor el rayado... |
Pués yo creo que no.. yo desde que entro a circuito uso slick... y no es que sea rossi........... en fins...
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Ok Mursi,Esto es facil chicos ,Vamos a ver:
Dunlop 211 gp Racer carcasa Ntec tecnologia MT exactamente el mismo neumatico que Dunlop Slick Gp Racer carcasa Ntec tecnologia MT Pirelli Supercorsa SC exactamente igual que Pirelli Superbike SC Metzeler racetech serie K exactamente igual que slick Metzeler serie K en estos todo es igual hasta los compuestos La unica diferencia esta en el rayado Porque los fabrican rayados?porque aparte de ofrecer un producto tope de gama y prestaciones abanderado de la marca Hay muchos campeonatos en el mundo cuya reglamentacion exige neumaticos homologados para circulacion Efecto en la temperatura del rayado en este tipo de neumaticos comparados con los mismos slicks practicamente minima Desventajas de los rayados con el uso en circuito se deforman mas por desgaste a partir de las zonas de rayado Ventajas del rayado los puedes utilizar por calle Luego hay otros slicks con compuestos y carcasas que pueden tener tratamiento diferente Perdonar por el tocho :zzz |
:ovacion Si señor,una explicacion cojonuda !
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Brigada eres una enciclopedia je,je,je,je,je
tú ya sabes que yo uso los slick, los k2 de siempre, e incluso los he estado usando SIN CALENTADORES, cosa no recomendable.., y a mi me ha ido bien, supongo pués que aparte de haber tenido suerte, pués he malgastado 3 vueltas en cada tanda pa calentarlas un poco |
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