![]() |
Cita:
|
A ver, el amigo Carisma me ha remitido a que.hable contigo. Uso las r10 en mi speed triple 2011. Solo hago circuito y las uso nuevas pero me he comido una trasera dura r10 en tres rodadas (kotarr. Fk1 y almeria, es decir dos pequeños y un grande). Una pu## ruina. He comprado caballetes y calentadores y me ha aconsejado Carisma los slicks pirelli diablo superbike sc2 en ambas ruedas? Que me aconsejas....ah y que tienes ahora?.gracias de antemano
|
Cita:
Bueno entra dentro de lo normal tres rodadas y acabarte el neumatico milagros ni en lourdes jejeje con los pirelli y todos los demas sera mas o menos lo mismo lo unico que usados salen mas economicos ahora mismo y dado que stas usando bridgstone como pongo en el post tengo los slicks bridgestone a 30 eur porque los stoy liquidando para vaciar y hacer sitio para la proxima temporada creo que seria una buena opcion para ti luego tener tengo casi de todo:birras |
:byeuup
|
Buenas, @brigada te dejo un privado que yo también estoy buscando gomas y tengo un par de dudillas, a ver si me las puedas aclarar.
Un saludo. |
Cita:
|
FELICES FIESTAS A TODOS:one:birras:birras:birras:birras:birras
|
:bye
|
|
|
Increíble lo bien que trabajas Antonio, ayer por la tarde te hago el pedido, hoy a primerísima hora estaba en mi puerta.
Eso es profesionalidad y seriedad. Gracias!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
:birras |
:bye:birras
|
:bye:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45. |