Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Unas vueltas a CARTAGENA (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/unas-vueltas-cartagena-4435/)

Mariajo 23-dic-2010 20:40

Unas vueltas a CARTAGENA

luc 23-dic-2010 23:49

Buen video Mariajo........en la última vuelta iba a por 38/39:eek::eek:

:birras

Fire_ 24-dic-2010 00:16

Joder, la inclinacion que se ve en la curva a derechas en subida antes de la palmera, y como cruza frenando en la palmera me parecen acojonantes :leche ;-P

mauri 24-dic-2010 00:28

no veas el tio!!!!!!!ffffff:leche

luc 24-dic-2010 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 62535)
Joder, la inclinacion que se ve en la curva a derechas en subida antes de la palmera, y como cruza frenando en la palmera me parecen acojonantes :leche ;-P

Esa, junto con la ciega de izquierdas,para mi lo mejor de circuito...

Salu2:birras

roncho 24-dic-2010 09:28

Impresionante!!!

nano24 24-dic-2010 12:12

este tio no es manco verda :leche

Fire_ 24-dic-2010 13:44

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 62567)
Esa, junto con la ciega de izquierdas,para mi lo mejor de circuito...

Salu2:birras

La ciega de izquierdas es la que hay en subida y enseguida baja y a derechas rapida? Ese tramo es el que mas me gusta a mi de ese circuito, incluida la de izquierdas rapida siguiente, antes de la subida a derechas ;-P

luc 24-dic-2010 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 62589)
La ciega de izquierdas es la que hay en subida y enseguida baja y a derechas rapida? Ese tramo es el que mas me gusta a mi de ese circuito, incluida la de izquierdas rapida siguiente, antes de la subida a derechas ;-P

Sasto,en esa curva compré mi primera parcela en Cartagena:one...pero ahora mismo en la zona que más cómodo voy,icluida en la rápida de izquierdas esa que comentas......aunque hasta hace bien poco se me apretaban los esfínteres cada vez que pasaba por allí.........el talegazo más serio que me he dao,fué exáctamente en esa curva...roto2roto2

Salu2

RAUL RR 24-dic-2010 17:32

Vamos, como yo mas o menos :x:x:x
tela como rueda :babas

dani90 24-dic-2010 17:34

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 62609)
Vamos, como yo mas o menos :x:x:x
tela como rueda :babas

tambien llevan 2 ruedas, jajajaja, la entrada a la palmera me parece acojonante, jajaja

RAUL RR 24-dic-2010 17:47

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 62611)
tambien llevan 2 ruedas, jajajaja, la entrada a la palmera me parece acojonante, jajaja

Dani90 :colleja :x
En este año que entramos tendrás el privilegio de verlo con tus propios ojos
PAKETE!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 24-dic-2010 18:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 62606)
Sasto,en esa curva compré mi primera parcela en Cartagena:one...pero ahora mismo en la zona que más cómodo voy,icluida en la rápida de izquierdas esa que comentas......aunque hasta hace bien poco se me apretaban los esfínteres cada vez que pasaba por allí.........el talegazo más serio que me he dao,fué exáctamente en esa curva...roto2roto2

Salu2

A mi tb es la zona que mas me gusta, donde mejores fotos tengo, algo asi como la zona de entrada a la recta larga de Almeria ;-P

pinto 24-dic-2010 19:08

Simplemente ¡¡IMPRESIONANTE!! :god :god :god y ademas valla circuito wapo :kiss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.