![]() |
Cita:
|
Cita:
asi estoy yo con el de jerez que me tiene enamoradito :kiss :kiss y eso que lo tengo a 100kms de casa,si embargo el de monte blanco que lo tengo a menos de la mitad no lo e pisado todavia :cabeza :cabeza |
Cita:
Eso he oido decir a mucha gente,pero no lo veo tan complicado,físico si,pero difícil no lo veo....el único "pero" que le pongo es la curva de entrada a meta,no sé por qué pero no me gusta demasiado..... Salu2:birras |
que perros!!! como van los chigitos.............:babas:babas
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo solo lo he probado una vez (la segunda intentona se quedó en almuerzo), y me parece precioso y dificil. Y puestos a elegir la zona mas jodida para mi ... coincido con la lenta de izquierdas despues de las primeras dos enlazadas. ¿Como se toma esa curva? ... daría unas de cien vueltas (fue pista libre todo el día) y solo una vez creo que la hice de un modo decente!!!
|
Cita:
|
Cita:
Lo suyo es coger la primera de derechas pegado al piano y"dejarse caer" al exterior, sacrificas un poco la curva,pero te permite entrar a la lenta de izquierdas por el sitio... Salu2 |
En el plano lo podrás ver mejor...
http://img84.imageshack.us/img84/289...ocartagena.jpg Pd.Se lo he robado a Mieres,espero que no le importe... Salu2 |
La verdad es que me sigue pareciendo de lo mas jodio que he visto en un circuito hasta ahora, junto con la chicane de Almeria (por cerrada, que no por trazada). Tendre que revisar el video que tengo de Cartagena para ver que tal la hago ;-P
|
Gracias Luc ;-P
|
Cita:
Bufffno se yo si mi opinión la puedes tener en cuenta eh??...yo no lo haría:parto.... Hombre,prácticamente las "haces de manual" lo único que veo es que retrasas mucho la entrada en la primera,normalmente hay que entrar un poco antes,(como viene en el plano de la trazada) pegado al piano y dejar correr la moto.....pero ya te digo,yo te veo por el sitio... Salu2 |
Cita:
P.D: tema zanjao por mi parte ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34. |