![]() |
Jerez 20 febrero 2011
3 Archivo(s) adjunto(s)
Rodada jerez 20 febrero 2011 , organiza www.escuderianeugrip.com , 3 niveles 4 tandas de media hora y una quinta de 40 minutos , precio 120 € con licencia y 140 € sin licencia , oferta pista mas 1 juego de metzeler rensport por 300 € ( 10 € mas si es 190 ) montaje en llanta incluido en tiendas de sevilla , madrid o en el circuito ) y 20 € del seguro a parte .
Servicios : Neumaticos material racing seguro de lluvia + 10 € fotografia bocadillos calentotos y bebidas a buen precio mecanico y tecnico en suspensiones posibilidad de contratar monitor alquiler de yamahas r6 etc........ |
Vamos animaros que para febrero empieza el buen tiempo
|
Señores vamos a poner la moto a punto
|
Son 140 euro sin licencia, hay entra el seguro no¿¿o los 20 euros esos q dices aparte¿¿un saludo!!!por cierto las estriberas de put...madre..me llegaron y ya estan montadas!!!un saludo!!
|
Me interesa bastante, aunque es un poco pronto... ¿De que va lo del seguro de lluvia? Me refiero si te lo cubre todo o no y esas cosillas de los seguros... un saludo
|
Cita:
|
Jesús aceptas el seguro anual????
Un saludo. |
Si se acepta , pero lo del seguro de lluvia es obligatorio pagarlo , por que si llueve para que tenga efectividad el seguro hay que suspenderlo , por lo que las plazas se quedan en 130 € con licencia y 150 sin licencia , en caso de lluvia se cambia el dia por otro sin ningun coste para vosotros , saludos.
|
Os recuerdo que el seguro de lluvia lo hemos hecho obligatorio para todos , asi si llueve se pasa toda la inscripcion para otro dia , saludos.
|
aun quedan plazas??
|
Cita:
|
jesus pues seguramente nesecito dos plazas!!
|
¿Que tipo de neumatico son estos Metzelder? Slicks? Rayados? Especificos de circuito? Es uno de los temas que menos domino.
Por oferta parece interesante. De una manera u otra estoy intentando ir. :plata |
Jesús yo quiero 1 plaza. Llamo al Viso o que?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |