Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 febrero 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-febrero-2011-a-4426/)

criscbr03 16-feb-2011 15:35

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 72951)
que putada tio, bueno al menos espero verte, un saludin....

joder tio, enga jesus coño,hazle un sitio al alberto y sus compis!!

frazar 16-feb-2011 18:32

Estoy en lista de espera para rapidos :cabeza..............no he querido reservar antes de volver de Almeria.....nunca se sabe ;) venga Jesus hazme un hueco :lol

ck7 16-feb-2011 20:17

Pues yo he intentado ponerme en contacto con Neugrip, porque estaba pendiente de si saldria alguna plaza de los que no habian pagado, pero no he podido y viendo que mucha gente se ha quedado sin plaza supongo que para iniciados no le habrá quedado ninguna libre.

Si acaso lee esto y hay alguna posibilidad estoy deseando ir.

Un saludo.

:birras

victor cordoba 17-feb-2011 18:19

Lo mismo queda algún hueco el 19 con motor extremo-Bruno para Jerez :rolleyes:

Yo rodaré en rápidos el sábado :babas...menos mal que llevo pocas pegatinas jejeje;)

frazar 17-feb-2011 19:31

Ya he hablado con Bruno el domingo.................no hai NA!!!:cabeza

Zanshin 18-feb-2011 10:26

Complicadas están las plazas para este fin de semana:leche Bueno, a mi es fácil reconocerme: R6 amarilla y un paquete, eso sí, suelo ser mas rápido que el que va tras de mi :x

fonta_zx6r 18-feb-2011 13:18

alguien me puede ayudar con lo de llevar la moto???un salduo!!!

Zanshin 18-feb-2011 13:40

Uff!! yo como no tengo carro voy con un amigo que también va a la rodada. Podríamos organizar algo todos los que somos de la misma zona y repartir gastos entre todos. Seguro que nos saldría mas baratos:p

fonta_zx6r 18-feb-2011 14:03

pues si lo e dixo en un post nuevo, asi que si alguien me puede ayudar!!!si no pues me qedare sin correr la tanda de 40 minutos!!!:mad::mad::mad::mad:

Zanshin 20-feb-2011 04:58

Señores, el día a llegado!! espero que nos divirtamos y disfrutemos todos, nos vemos en un rato. :bye

Zanshin 21-feb-2011 12:01

Buen día el vivido ayer, lo pasamos en grande:ovacion Buen ambiente y mejores pilotos, jeje

Saludos a gabirr y a mig8 a los que tuve el placer de conocer. Al resto, fonta, Ivansuga, etc... no di con vosotros, espero que haya ido todo bien:birras

Nos vemos en la próxima:plata:plata

rinty 21-feb-2011 13:13

Muy buenas, po sí ayer despues de todo los miedos al agua pudimos disfrutar de un gran dia a pesar de algunos incidentes que no paraba de repetirse tanda tras tanda.

Yo tuve el placer de conocer a Fonta, Gabirr y a mig8 a los demas ni idea ejjejejejjeje habia mucha gente. Fonta espero que estes mejor, si es que una rodada despues de una despedida tiene que ser dura :(.

Alguien sabe algo del chaval que se calló en la recta de meta?? que mala suerte tuvo.

Vsss

mig8 21-feb-2011 13:45

hubo un chaval que perdió el dedo, me lo dijo un comisario, una putada...............
por lo demás un buen dia rodeado de coleguillas, mi paisano cris , gabi y unos pocos más que tuvimos el placer de conocer, la pena es que la piusta no estuvo full hasta las dos últimas tandas y tuve muchisimos problemas con la suspensión (se gún mi consejero y maestro en el tema) la culpa la pudo tener á humedad de la pista ( las gomas no cogen temperatura y un largo etc), al final me pude venir con un 52,3, que bueno, no es lo que esperaba pero pensandolo friamente y con las condiciones de la pista, y sobre todo de mi brazo me doy por satisfecho, en fin un buen dia rodeado de amigos y motos, que más se puede pedir?

gaboco 21-feb-2011 14:28

Mig8 me ha dicho un pajarito que vas como un mig es por eso tu nick? :x:x:x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.