![]() |
Cambio R1 05 brigada por R6R 600/GSXR750
A ver si el administrador me puede cambiar el titulo del post :D
Nada qu ya decidi que no la vendia,ahora solo la cambio por R6R,GSXR750, sI QUIERES PASAR A 1000CC YO QUIERO BAJAR A 600 cosas de la edad:parto Pues eso cambio la R1 ,La moto es del 2005 tiene 24.000 km reales.Nunca ha competido es de uso totalmente particular,no tiene caidas,El motor esta completamente original no se ha tocado para nada y va finisima Equipamiento: SEmimanillares Gilles Puño de gas Rapido Cuenta marchas bomba brembo 19x20 amortiguador ohlins direccion amortiguador trasero ohlins prx46ls el pata radiador suplementario power commander 3 cambio semi dinojet embrague STM:hambre Horquilla con muelles y revalvulaje ohlins latiguillos freno goodrige Kevlar filtro K&N estriberas j4 race adaptadas y cambio de tiro vertica Cadenas y relaciones paso 520 Escapes Leovinci los guapos otro juego de fibras a estrenar de alta calidad reforzadas con kevlar La moto esta enterisima para cogerla y salir a rodar sin preocuparse de nada mas http://img713.imageshack.us/img713/8...b156000624.jpg |
una Z para la carrasqueta je,je,je,je
suerte con la venta brigada !!! ;) |
Mierda de crisis!!!! voy a rezar para que me toquen 6500€ está Navidad, bueno un poco más para los gastillos del circuito jeje
48V´sss |
Suerte brigada,tiene buena pinta
|
Suerte con la venta Brigada... No te veo arriva de una Z pero bueno ...
|
Si como dice la Mursi la Z es solo pa pasear a la parienta,,,bueno y si cojo algun incauto de paso me lo repaso jejejeje
Gracias atodos |
Pero si la Z para el paquete es lo mas incomodo que hay en Plaza ... pa eso cojete una Hornet o GSXF yo que se pero con la Z la parienta te va a dar mas ostias que con la R1 ... Por que no creo que bajes el ritmo igual
|
Tiene muy buena pinta :babas
Suerte con la venta brigada :birras |
Cita:
De todas Maneras voy a por la nueva Z1000SX ees mucho mas comoda y como la idea es bajar el ritmo ...(un poco):parto:parto |
Cita:
|
brigada tienes un mp
saludos |
Up ,y tambien aceptaria una z1000/750 a cambio del 2007 en adelante:birras
|
up una subidita
|
brigada no as puesto si la moto puede rodar en carretera:confused::confused: o es solo para circuito.:colleja suerte con la venta.:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |