![]() |
Hola tekila,la moto esta dada de baja y la tengo solo para circuito no tengo lo de calle
Para rodar en carretera habria que ponerle lo de calle,faros intermitentes etc porque la moto esta debajo con su instalacion original y hacer itv y matricula saludos |
te interesa una cbr 600rr 2005 con muchos extras.la puedes ver aqui en todocircuito
|
te interesa cambio por cbr 1000 rr de calle contestame aqui laxiare_2@hotmail.com
|
Cita:
Lo mismo le digo al compañero Lorenzo no obstante le escribire Gracias a los dos |
hola la sigo vendiendo porque ahora me van a operar de la rodilla y no la voy a gastar en unos meses
Os voy a dar un tiempomas de oportunidad:parto |
Cita:
|
Bueno no se sime han dado buenas o malas noticias el hecho es que me ha dicho el medico que no me opera que con mi edad la operacion esta descartada que me tengo que dedicar a fortalecer todos los musculos de la rodilla rehabilitacion fuerte y descartar todos los ejercicios fisicos donde se cargue la rodilla con pivotacion ,futbol,tenis etc etc :leche
Pa daros caña con la moto me ha dicho que si jejeje:parto.Asi que casi que ya nola vendo a noser que se me insista Gracias Fire:birras |
suerte con la venta la moto tiene una pinta acojonante.
|
Cita:
|
Bueno no la vendia,pero ahora vuelvo a venderla,jeje no tengo prisa ni necesidad asi que abstenerse apretadores jejeje,Lo que pasa es que me he comparado una Z1000 pa pasear y voy a entrar con la otra R1 en circuito y ya son demasiadas motos jeje o no??
|
suerte esta vez con la venta, la moto tiene pinta cojonuda.:birras....y la rodilla??? todo en su sitio???
|
Cita:
Con poder rodar ya me conformo y de sexo ya ni hablamos:birras |
Cita:
|
No es la nueva es la 2008 en negro y la verdad me esta sorprendiendo bastante,una vez que mi mano magica le hadado un repasillo a las suspensiones,por carreteras de montaña es una verdadera velociraptora:parto aver si te pongo una afoto que es difisil pa mi
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:02. |