Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Cambio R1 05 brigada por R6R 600/GSXR750 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/cambio-r1-05-brigada-r6r-600-gsxr750-4312/)

brigada 20-dic-2010 23:26

Hola tekila,la moto esta dada de baja y la tengo solo para circuito no tengo lo de calle
Para rodar en carretera habria que ponerle lo de calle,faros intermitentes etc porque la moto esta debajo con su instalacion original y hacer itv y matricula
saludos

javi 23-dic-2010 23:33

te interesa una cbr 600rr 2005 con muchos extras.la puedes ver aqui en todocircuito

lorenzo 25-dic-2010 20:15

te interesa cambio por cbr 1000 rr de calle contestame aqui laxiare_2@hotmail.com

brigada 27-dic-2010 11:24

Cita:

Originalmente publicado por javi (Post 62515)
te interesa una cbr 600rr 2005 con muchos extras.la puedes ver aqui en todocircuito

No voy buscando eso ,me interesaria si me la cogieran para sacarme yo la Z1000 lo consultare
Lo mismo le digo al compañero Lorenzo no obstante le escribire
Gracias a los dos

brigada 24-ene-2011 00:23

hola la sigo vendiendo porque ahora me van a operar de la rodilla y no la voy a gastar en unos meses
Os voy a dar un tiempomas de oportunidad:parto

Fire_ 24-ene-2011 11:47

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 67048)
hola la sigo vendiendo porque ahora me van a operar de la rodilla y no la voy a gastar en unos meses
Os voy a dar un tiempomas de oportunidad:parto

Espero que sea poca cosa lo de la rodilla, mucha suerte y mucho animo ;-P

brigada 24-ene-2011 18:57

Bueno no se sime han dado buenas o malas noticias el hecho es que me ha dicho el medico que no me opera que con mi edad la operacion esta descartada que me tengo que dedicar a fortalecer todos los musculos de la rodilla rehabilitacion fuerte y descartar todos los ejercicios fisicos donde se cargue la rodilla con pivotacion ,futbol,tenis etc etc :leche

Pa daros caña con la moto me ha dicho que si jejeje:parto.Asi que casi que ya nola vendo a noser que se me insista
Gracias Fire:birras

davide0981 24-ene-2011 19:15

suerte con la venta la moto tiene una pinta acojonante.

Fire_ 25-ene-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 67164)
Bueno no se sime han dado buenas o malas noticias el hecho es que me ha dicho el medico que no me opera que con mi edad la operacion esta descartada que me tengo que dedicar a fortalecer todos los musculos de la rodilla rehabilitacion fuerte y descartar todos los ejercicios fisicos donde se cargue la rodilla con pivotacion ,futbol,tenis etc etc :leche

Pa daros caña con la moto me ha dicho que si jejeje:parto.Asi que casi que ya nola vendo a noser que se me insista
Gracias Fire:birras

Mejor tiu, mejor evitar entrar a quirofano la verdad. A disfrutarla y a seguir dando guerra ;-P

brigada 25-jul-2011 18:30

Bueno no la vendia,pero ahora vuelvo a venderla,jeje no tengo prisa ni necesidad asi que abstenerse apretadores jejeje,Lo que pasa es que me he comparado una Z1000 pa pasear y voy a entrar con la otra R1 en circuito y ya son demasiadas motos jeje o no??

Ktmjonan 25-jul-2011 18:38

suerte esta vez con la venta, la moto tiene pinta cojonuda.:birras....y la rodilla??? todo en su sitio???

brigada 25-jul-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Ktmjonan (Post 105466)
suerte esta vez con la venta, la moto tiene pinta cojonuda.:birras....y la rodilla??? todo en su sitio???

Gracias Jon,bueno la rodilla estar esta,,ahora no puedo pulirme en el circuito a tantos como antes :parto pero a alguno si:parto
Con poder rodar ya me conformo y de sexo ya ni hablamos:birras

Fire_ 25-jul-2011 23:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 105461)
Bueno no la vendia,pero ahora vuelvo a venderla,jeje no tengo prisa ni necesidad asi que abstenerse apretadores jejeje,Lo que pasa es que me he comparado una Z1000 pa pasear y voy a entrar con la otra R1 en circuito y ya son demasiadas motos jeje o no??

Pon alguna foto de la z1000 que babee el teclado!! :babas Me encanta ese bitxarraco grande!! ;-P

brigada 26-jul-2011 22:13

No es la nueva es la 2008 en negro y la verdad me esta sorprendiendo bastante,una vez que mi mano magica le hadado un repasillo a las suspensiones,por carreteras de montaña es una verdadera velociraptora:parto aver si te pongo una afoto que es difisil pa mi


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com