![]() |
:byeuna subidita
|
Ya que estoy una subidita pa mi brigada :birras:birras
|
Gracias makina a ver si nos vemos pronto:kiss
|
Bueno la seman que vien empiezo a desmontar lo extras,si alguien la quiere como esta tiene esta semana jejeje.Luego la vendere por 4000 sin el equipamiento y ya los extrass no los vendo pues me valen para mi otra R1
:birras |
Cita:
|
Cita:
Bueno tengo otras unas Walter negras usadas de las sencillas si te interesan telas dejo baratas en 100 eur:birras |
suerte brigada
el que te la compre se lleva un maquinon! |
Gracias Suzu,ahi estamos,la verdad es que un poco de pena si me da,pero bueno estoy pensando que mientras no se venda turnarme las dos R1 :parto,un circuito va una y alsiguiente va la otra asi no se me desentrenan :parto:parto
|
Cita:
|
Up una subidita:bye
|
Cita:
|
Cita:
se quedaria con filtro KN,cadena 520 y desarrollos,estriberas de r6r adaptadas con cambio de tiro vertical,horquilla revalvulada y muelles,pastillas de freno varios juegos Lo que quito o sustituyo por lo original qu esta practicamnete nuevo, amortiguador ohlins prx ls el pata,cuentamarchas,centralita power commander con cambio semiautomatico,amortiguador de direccion ohlins,semimanillares gilles,puño rapido,bomba brembo 19x20 la moto va muy bien tiene 20000 km reales,no se ha tocado el motor absolutamente para nada puedes pedir referencias por ahi de los que la conocen,su uso ha sido exclusivamente calle y rodadas te voy a mandar esto por privado por si no lo lees por aqui o quieres ampliar informacion:birras |
Brigada te he enviado un mensaje.
No sé si va mejor aquí o por mensaje.... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |