Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-intensivo-para-pilotos-o-aficionados-con-chicho-lorenzo-4270/)

luc 30-nov-2010 20:36

Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo
 
Buenas compañeros,os dejo la info que me ha pasado una amiga,la verdad que tiene una pinta estupenda....

Cita:

Como estas?
Oye te comento algo que te puede interesar:
Estoy organizando un master de 3 dias en Palma de Mallorca, en las instalaciones de Chicho Lorenzo.
Serán 3 dias de 7 horas diarias de trabajo de pretemporada.
7 horas al dia para corregir y mejorar de cara a la temporada próxima en caso de competición y de aprendizaje en caso de rodar.
El mismo trabajo que hace Jorge.
En el precio incluyo: casa, comida, gym, avión y 7 horas de trabajo de pista al dia.
Los grupos son solo de 5 pilotos, para que pueda ser personalizado totalmente.
El precio es de 450e TODO INCLUIDO.
Como habran pasado las navidades y reyes pienso que lo mejor es hacer 3 plazos de pago. A final de este mes uno. Diciembre otro y enero el último, Siempre facilitando las cosas a los pilotos.
Empiezo el 2º fin de semana de enero con el 1º grupo.
Lo quiero hacer los fines de semana para que la gente solo falte un dia a su trabajo y los niños solo un viernes al cole.
Dime algo en cuanto puedas porque asi hacemos reserva de vuelos
GRACIAS.
http://www.fullgasrevista.com/index....ews&Itemid=177

La verdad es que es bastante interesante,tanto por el contenido del curso,cómo por el precio del mismo...

Pd.Para cualquier duda poneros en contacto con Mercé Escofet,en la web encontrareis su número de contacto y su mail...

Salu2

Kabrasaki 30-nov-2010 20:46

Tiene muy buena pinta y no es caro, lo malo es que vas sumando, vas sumando.....
Me mandó un mensaje Mercé con la información del curso hace un par de semanas y me lo he estado pensando pero ahora mismo tengo otro proyecto entre manos y con esta puta crisis no hay curro por ningún sitio:mad::mad:
A ver si para la próxima........

brutusblade 30-nov-2010 21:03

y en que se supone que consiste el curso????, derrapajes, puesta a punto, tecnicas de frenada???, algo mas de informacion ayudaria mucho a decidirse, porque pintar , pinta muyyyyyy bien. vssssssss

BROLIN_ZX10R 30-nov-2010 21:04

y la moto como la llevas???

luc 30-nov-2010 21:07

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 60257)
y en que se supone que consiste el curso????, derrapajes, puesta a punto, tecnicas de frenada???, algo mas de informacion ayudaria mucho a decidirse, porque pintar , pinta muyyyyyy bien. vssssssss


Abre el enlace ahí te viene todo detallado...

Salu2

Kabrasaki 30-nov-2010 21:13

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 60258)
y la moto como la llevas???

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Esa ha sido buena

RAUL RR 30-nov-2010 21:52

Tiene que ser una pasada :babas pero imposible en mi situación roto2

smadrid 01-dic-2010 02:14

Pufff voy a ver si nacho me baja el precio de la moto y me animo...

Piltraz 01-dic-2010 14:45

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
y la moto como la llevas???

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 60265)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Esa ha sido buena

Yo es lo primero que he pensao :confused:

brutusblade 01-dic-2010 14:59

Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS

Kabrasaki 01-dic-2010 15:04

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 60355)
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
y la moto como la llevas???



Yo es lo primero que he pensao :confused:

Ahh, que lo decís en serio???:confused:
Pensaba que era una coña

sanglas 01-dic-2010 15:16

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 60356)
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS

pues ya nos contarás que tal, tengo mucha curiosidad :babas

luc 01-dic-2010 15:18

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 60356)
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS

Que lo aproveches Brutus....ya nos contarás..
Salu2

Juangrensen 01-dic-2010 15:32

joder que bien, pero el dinero excasea, y hay que guardar, yo seguire aprendiendo a base de golpes.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com