Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-intensivo-para-pilotos-o-aficionados-con-chicho-lorenzo-4270/)

Piltraz 01-dic-2010 17:42

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 60357)
Ahh, que lo decís en serio???:confused:
Pensaba que era una coña

Pues no, yo lo decia en serio.

La moto la ponen ellos supongo.

RAUL RR 01-dic-2010 17:54

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 60356)
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS


Pues ya nos contaras y bien detallado por favor :birras

Perdi42 01-dic-2010 18:02

Bueno pues yo he mandado un Mail para ampliar información y si me cuadra( teniendo en cuenta mi nivel paquete) pues un regalito de navidad, jejejejeje

markos 01-dic-2010 18:48

joder tiene una pinta cojonuda si no fuera por estos tiempos de crisis y la navidad...
asi que ya nos contaran los que vayan...:birras

Piltraz 01-dic-2010 18:48

joderrrrrrrr

que incertidumbre tengo, no se que hacer, acabo de hablar con Mercé para que me explicara un poco más, dice que es para todos los niveles.

mi mujer me deja...........jijijijijiji como cuando era pequeño pero ahora en vez de a mis padres, tengo que pedir permiso a la jefa.

pero la duda que tengo es si para el nivel de paquetillo que tengo me estoy pasando de gasto porque luego no le voy a sacar todo el rendimiento o porque cosas como dieta, preparacion psicologica, estrategias de carrera, etc..... para lo que yo utilizo el circuito (que es basicamente para divertirme unas 5-6 veces al año) no son importantes.

vosotros que hariais?????

Fire_ 01-dic-2010 23:19

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 60379)
Bueno pues yo he mandado un Mail para ampliar información y si me cuadra( teniendo en cuenta mi nivel paquete) pues un regalito de navidad, jejejejeje

Si al final lo haces la proxima vez que coincidamos me enseñas algo, que no habra ya quien te tosa ;-P

Brutus: queremos una cronica completa y con fotos eh? Pasadlo dpm ;-P

Perdi42 02-dic-2010 14:45

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 60386)
joderrrrrrrr

que incertidumbre tengo, no se que hacer, acabo de hablar con Mercé para que me explicara un poco más, dice que es para todos los niveles.

mi mujer me deja...........jijijijijiji como cuando era pequeño pero ahora en vez de a mis padres, tengo que pedir permiso a la jefa.

pero la duda que tengo es si para el nivel de paquetillo que tengo me estoy pasando de gasto porque luego no le voy a sacar todo el rendimiento o porque cosas como dieta, preparacion psicologica, estrategias de carrera, etc..... para lo que yo utilizo el circuito (que es basicamente para divertirme unas 5-6 veces al año) no son importantes.

vosotros que hariais?????

Acabas de preguntar exactamente todo lo que se me pasa por la cabeza, ya que yo tambien ando por el nivel superpaquete, haber que responden por estos lares.
Eso si como ecperiencia tiene que ser bastante divertida o eso creo

luc 02-dic-2010 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 60386)
joderrrrrrrr

que incertidumbre tengo, no se que hacer, acabo de hablar con Mercé para que me explicara un poco más, dice que es para todos los niveles.

mi mujer me deja...........jijijijijiji como cuando era pequeño pero ahora en vez de a mis padres, tengo que pedir permiso a la jefa.

pero la duda que tengo es si para el nivel de paquetillo que tengo me estoy pasando de gasto porque luego no le voy a sacar todo el rendimiento o porque cosas como dieta, preparacion psicologica, estrategias de carrera, etc..... para lo que yo utilizo el circuito (que es basicamente para divertirme unas 5-6 veces al año) no son importantes.

vosotros que hariais?????

Hacer la reserva del avión pero ya mismo....

Pd. Soys unos cabr**es con suerte:colleja:colleja

Salu2

sanglas 29-dic-2010 16:52

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 60356)
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS

Cuentanos .......... :confused::confused:

Javian 29-dic-2010 17:59

Piltraz sí Lo cuadras me voy contigo....

brutusblade 29-dic-2010 18:33

Cita:

Originalmente publicado por sanglas (Post 63143)
Cuentanos .......... :confused::confused:

el 13 de enero compañero, es del 13 al 16 de enero.:gayer:gayer

tekila 29-dic-2010 18:49

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 63152)
el 13 de enero compañero, es del 13 al 16 de enero.:gayer:gayer

mamonazoooooo !!!!!!!!ke nos pensábamos que ya estaba hecho....:parto:parto
esperamos una buena crónica...............:sinfotos

sanglas 29-dic-2010 19:13

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 63152)
el 13 de enero compañero, es del 13 al 16 de enero.:gayer:gayer

je je, es que soy un ansias .............. pero ya sabes que estas controlado, no te escapas :x:x

Disfrutalo

brutusblade 29-dic-2010 21:12

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 63153)
mamonazoooooo !!!!!!!!ke nos pensábamos que ya estaba hecho....:parto:parto
esperamos una buena crónica...............:sinfotos

jejejje...las fotos las colgare a 0.50 ctms de euro asi hago ""negosiooooo""".....:parto:parto:one.... eso esta hecho hombreeeee


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com