![]() |
Cuanto te sale el avión Brutus?
|
Oye LUC acabo de mandarle un mail a tu amiga pero no se q tiempo tardara en responderme... sabes si aun hay sitio para hacer este curso tan fantastico? pq si lo hay cuenta conmigoooo¡¡¡¡:one
|
Cita:
Se agradece tio, pero me he autoconvencido de no ir, esta de puta madre la verdad, pero pienso que no le voy a sacar todo el rendimiento que quisiera. Estoy buscando cursos por la peninsula para principios de año. |
Cita:
|
BRUTUSBLADE, yo tambien quiero ir a ese curso, ayer mande un mail a la amiga de Luc pero no me ha respondido aun... sabes si aun hay sitio para ir con ustedes?? la fecha q vais ustedes me viene bastante bien jejeje.. y bueno si hay fecho q puedo hacer para q alguien me de informacion y agilizar un poco todo los tramites??
|
Bueno comentaros q ya estoy apuntado al Master de pilotos de la escuela de Chicho... voy con Brutus, Gumy y alguien mas jejeje... por cierto Brutus, me ha dixo Merce q le diga a Gumy q le tiene q mandar el horario de vuelos para q pueda ir a recogerlo vale?? Un saludooo
|
Me cago en la leche... al final voy a llamar y q me lo expliquen bien.... si hay nivel tortuga voy pallá!!!!
Piltraz animate |
M e
e s t á i s t o c a n d o l o s g ü e b s......... Algún moderador por favor eliminar este post que me entra el gusanillo cada vez que lo leo........no se si darle un hueso o un beso :gayer Que envidia. Que cabrón el gumy que hablé el otro día con él y no me dijo que iba....ya lo cogeré :colleja |
Cita:
!!Perfecto¡¡¡...me alegro de que al final hayas podido inscribirte.......a disfrutarlos cab**nes:one Pd.Creo que tendré que pedirle comisión a alguien,aunque sea en forma de pases de padock para algún GP:rolleyes: Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
ya se que soy un cafre pero entonces las motos las ponen ello el curso es teorico explicarme un poco ombre:confused::cabeza:cabeza:cabeza
|
Ellos lo ponen todo, motos incluidas, hospedaje, dietas, desplazamiento desde/ hasta el aeropuerto , Las motos son pit motards.
|
hola. soy merce escofet. para cualquier duda me puedes llamar o correo a :kalyst_@hotmail.com
en el mnaster trabajaras todos los aspectos: frenada, plegada, acelerada y derrapada... se trata de ke corrijas cualquier pequeño fallo que puedas estar comentiendo y ni lo sepas y lomejores hasta perfeccionarlo. las motos estan alli.. por eso no tienes problema.. usaras las mismas motos que usa Jorge en su pre. por lo que necesites de info, facilidad pago, fechas, grupos, etc.. tienes que contactar conmigo.. muchisimas gracias. feliz año 2011 y gaaas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07. |