![]() |
Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo
Buenas compañeros,os dejo la info que me ha pasado una amiga,la verdad que tiene una pinta estupenda....
Cita:
La verdad es que es bastante interesante,tanto por el contenido del curso,cómo por el precio del mismo... Pd.Para cualquier duda poneros en contacto con Mercé Escofet,en la web encontrareis su número de contacto y su mail... Salu2 |
Tiene muy buena pinta y no es caro, lo malo es que vas sumando, vas sumando.....
Me mandó un mensaje Mercé con la información del curso hace un par de semanas y me lo he estado pensando pero ahora mismo tengo otro proyecto entre manos y con esta puta crisis no hay curro por ningún sitio:mad::mad: A ver si para la próxima........ |
y en que se supone que consiste el curso????, derrapajes, puesta a punto, tecnicas de frenada???, algo mas de informacion ayudaria mucho a decidirse, porque pintar , pinta muyyyyyy bien. vssssssss
|
y la moto como la llevas???
|
Cita:
Abre el enlace ahí te viene todo detallado... Salu2 |
Cita:
Esa ha sido buena |
Tiene que ser una pasada :babas pero imposible en mi situación roto2
|
Pufff voy a ver si nacho me baja el precio de la moto y me animo...
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R y la moto como la llevas??? Cita:
|
Uno que ya se ha apuntado, me voy el dia 13 y vuelvo el 16 , acabo de reservar el billete de avión, personalmente creo que me va a ayudar a mejorar como""pilotillo" y como experiencia pues imaginaros, todo un finde empapandome de moto , moto y mas moto de una forma totalmente diferente a como lo he hecho siempre...jueeeeeeeee que ganas tengo ya. VSSSSSSS
|
Cita:
Pensaba que era una coña |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
joder que bien, pero el dinero excasea, y hay que guardar, yo seguire aprendiendo a base de golpes.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24. |