![]() |
Busco 600
Hola a todos, acabo de comprarme un remolque y quiero algo para subirle encima.
He rodado un par de veces en circuito (Albacete y Jarama), pero hace ya tiempo, asi que como si fuera novato. Mi idea es comprar una 600 o como mucho 750 para hacer rodadas, tandas libres y algun curso. Las condiciones serían mas o menos: -Que no tenga excesivos años (de este siglo a ser posible) -Que este para entrar a rodar sin hacerle nada -Que tenga algunos extras como: -latiguillos metalicos -bomba de freno cambiada -estriberas retrasadas -escape cambiado -carenados de circuito -topes anticaida -protecciones motor -si tiene mejoradas las suspensiones mejor Que se acerque mas o menos a estas cosas, ya me sobraría, pero mas vale que sobre que... El presupuesto que tengo es de unos 2000 euros, algo mas si merece la pena, pero tampoco mucho. Si sabeis de algo parecido a esto, pues ya sabeis a quien le puede interesar. Por cierto, me surje una duda. Cuando se compra una moto de este tipo, ¿como se prueba? ¿quedo con el vendedor en un circuito y me la deja para estrujarla por la pista?, es que no se me ocurre otra solución, pero me parece arriesgada que te cagas. Ya me direis. Un saludo a todos |
Cita:
Lo de probarla, no se como lo harán otros pero creo que la mayoría nos fiamos. Yo por lo menos nunca he probado una moto antes de comprarla, tambien es porque las he comprado a gente de confianza. Suerte con la búsqueda de montura:birras |
Con 2000 as a comprar poco..
|
muchas gracias por la información, pues ya me direis si el que la vende es de confianza.
Lo del presupuesto tienes razón, pero es que la mayoria de las que se venden por aqui parecen preparadas que te cagas y no necesito tanto, de todas formas si tiene mas chuches como decis vosotros, pues algo mas habría que pagar, pero prefiero que sea mas barata y mas acorde con mi nivel. Iremos viendo |
Cita:
no lo digo por tener una circuitera moderna y con todo lo que pides ( menos el precio, claro ) en venta en el foro, que conste :ovacion |
Bueno, la verdad es que 2000 euros quiza es poco, pero si encuentro algo por ese precio, o quiza 2500 pues mejor, sino sale nada pues ya lo iremos viendo
|
y tan poco...
suerte... y sobre lo que preguntas.. yo a quien le venda mi moto no se la dejo probar, pa que me la robe.. no seria el primer caso..:cabeza |
Por ese precio.....estás buscando algo del año 2000 o poco más porque las r6 2005 se están vendiendo sobre 3500€ ó 4000€.....yo en venta una 750 del 2008 claro que el precio es bastante superior jejee http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3967
Probarla puedes probarla por la urbanización donde vivo eso si me dejas tu dni y matricula de tu coche jejeje un saludo y suerte |
pues si, eso es lo que busco, algo del año 2000 mas o menos, para entrar 4 o 5 veces al año, por eso no quiero gastarme mas de lo que he dicho. La que tu vendes es demasiado nueva, demasiado bicho y demasiado cara para empezar para mi, pero gracias por el interes.
Seguimos buscando |
Hola MANIMALF.
Podrías acercarte una mañana de Sabado hasta Bilbao con el remolque y algo más de dinero, eso si; y te enseño la APRILIA RSV mille del año 2000 que tenemos. Tiene algunas chuches de las que indicas, y es un aparato que va de puta madre para el uso que quieres darla. Te dejo el teléfono de mi hermano que está más disponible que yo, y si ves que te interesa le das un toquecillo. Se llama VICTOR y le localizas en el 661421284. Salu2 muchacho. Aitor |
Muchas gracias por la oferta, pero es algo mas gorda de lo que tengo en mente, de momento sigo buscando una 600, pero lo tendré en cuenta si no encuentro lo que busco.
Me quedo con el telefono por si acaso |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3759 |
Al contrario de lo que piensa la mayoría, por 2000 puedes encontrar motos para disfrutar una barbaridad con ellas.
En cuanto a la preparación, yo antepongo el tema de suspensiones, los topes anticaida, estriberas, escape, creo que es secundario. Con una CBR 600 98 disfrutas lo que no te esperas, y fiabilidad tienes pa regalar, he tenido una, y cuando pille algo de pasta vendo mi abuelita y me agencio una. |
Si no quieres una RR por que tu ritmo en circuito es iniciación-medio yo tengo una CBR 600F del 2004 con bomba de freno Acossato, latiguillos metálicos, fibras de circuito y cola Akrapovic, ademas de todo lo de serie.
2000€ no pero por 3000€ ya podriamos hacer negocio. Si la vendo es por que estoy enmelonao con una Gsxr 1000 que me tiene.....:kiss Un saludo, si quieres fotos me lo dices y las cuelgo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56. |