![]() |
mira la de primo vicen, busca aki, esta de puta madre, saludos.
|
joo que gusto da que os tomeis tanto interes y me deis tanto para elegir, al final el problema va a ser elegir en vez de buscar, je, je
Muchas gracias a todos, contestaré por turnos: Para Pancho sv, esta de puta madre y tiene buen precio, pero desgraciadamente se escapa de mis posibilidades, si me toca la quiniela este finde me lo pienso, pero gracias por el interés. Para Oscar600, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso busco algo sobre ese año por el precio que pago. Yo he rodado en circuito con una FZR 600 90' y no estuvo mal y con una CBR 600 94' y me lo pase bomba, asi que si es un poco mas moderna y un poco preparada pues no tengo ninguna duda de que la disfrutaré mucho. Para Pikolín. Me gusta tu oferta, 3000 es el limite que me pondré si no encuentro algo de 2000-2500, pero de momento prefiero mantenerme ahí a ver si sale algo, gracias pero te pongo en la recamara. De todas formas, si puedes ponme unas fotos por si la veo y se me mete en la cabeza, nunca se sabe. Para Juangrensen. Me pasa lo mismo que con la de Pikolin por el precio, lo que no me gusta es que no esté dada de baja, por la transferencia, impuestos y demas, y por cierto, ¿de que año es?, no lo veo por ningun lado, por lo demas, tiene que ser un maquinón, esperaré de momento. Vaya rollo que me acabo de marcar, me van a echar de aqui, je, je. Saludos |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Te adjunto dos fotos. El estado actual es la foto con la fibras de circuito (blancas). La moto con carenados de serie no tengo ninguna que no sea en movimiento pero para hacerte una idea de los colores creo que te servirá. Si en un momento dado pudieramos llegar a un acuerdo no te preocupes que te haré fotos de los carenados originales para que puedas ver que están en perfecto estado. Ahora mismo no tengo fotos por que los tengo guardados a buen recaudo en el pueblo (en el piso de Valencia no tengo tanto espacio jejeje)
Un Saludo |
buenas si te intersa yo tengo para vender 2 motos.
-una cbr 97 con : -horquilla hecha ohlins - direccion ohlins -susp trasera ohlins -puño rapido -escape y colectores -pinzas de freno brembo -latigullos metalicos -bomba de freno -kit hrc . solo le hace falta un repaso de tornilleria de carenados ,lleva un año parada pintarla bien precio 1800€ la moto va de lujo. la otra es ta aki en un post y es una gsxr 600 03 sin caidas dada de baja temporal y lleva . muelles de horquilla wilbers -filtro k&n piñon y corona cambiado -escape -latiguillos metalicos falta pintar tambien k esta pintada en spray esta esta impecable de motor muy mimada precio 2500€ mitelf :647534619 |
Petit, me puede interesar cualquiera de las dos, mira a ver si me puedes poner alguna foto de la CBR ¿esta de baja esta?, ¿donde habría que ir?, en cualquier caso seguro que esta semana te llamo y hablamos
|
las fotos de la cbr te las paso x email k x aki no me aclaro mucho y la moto esta en barcelona:birras
pasame el email:birras. si esta de baja. |
aqui tienes mi email. manimalf@hotmail.com
|
Cita:
manimalf, esa CBR con esos extras está para chuparse los dedos |
r6
hola,tengo la moto que buscas hechale un vistazo y me dices
|
r6
|
r6
1 Archivo(s) adjunto(s)
r6
|
Cita:
la cbr -1800€ gsxr600 -2500€ gsxr1000 -4200€ y esta lleva escape colectores,filtro de aire,powercomander,estriberas retrasadas,latiguillos nuevos,bomba accosato 19x18 nueva. carenado de fibra pero con agujero para optica |
La CBR es seguramente lo que ando buscando, en cuanto me mandes las fotos y les eche un ojo, te daré un toque para hablar del tema.
Un saludo |
ok mañana t envio las fotos k acabo de llegar del trabajo :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |