Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Busco 600 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/busco-600-a-4044/)

Dapol 17-nov-2010 20:31

Cita:

Originalmente publicado por manimalf (Post 56983)
Hola a todos, acabo de comprarme un remolque y quiero algo para subirle encima.

He rodado un par de veces en circuito (Albacete y Jarama), pero hace ya tiempo, asi que como si fuera novato.

Mi idea es comprar una 600 o como mucho 750 para hacer rodadas, tandas libres y algun curso.

Las condiciones serían mas o menos:

-Que no tenga excesivos años (de este siglo a ser posible)
-Que este para entrar a rodar sin hacerle nada
-Que tenga algunos extras como:
-latiguillos metalicos
-bomba de freno cambiada
-estriberas retrasadas
-escape cambiado
-carenados de circuito
-topes anticaida
-protecciones motor
-si tiene mejoradas las suspensiones mejor

Que se acerque mas o menos a estas cosas, ya me sobraría, pero mas vale que sobre que...
El presupuesto que tengo es de unos 2000 euros, algo mas si merece la pena, pero tampoco mucho.

Si sabeis de algo parecido a esto, pues ya sabeis a quien le puede interesar.

Por cierto, me surje una duda. Cuando se compra una moto de este tipo, ¿como se prueba? ¿quedo con el vendedor en un circuito y me la deja para estrujarla por la pista?, es que no se me ocurre otra solución, pero me parece arriesgada que te cagas. Ya me direis.

Un saludo a todos

bueno pues yo busco algo asi mas o menos para dentro de un par de meses o 3, a ver si vais poniendo por aqui circuiteras en unos 2000 o 2500 como mucho.

manimalf 27-nov-2010 22:39

Pues ya está hecho, la CBR está en casa. Me ha costado 1100 km de un tirón, pero sarna con gusto no pica, ahora a babear viendola hasta que pueda estrenarla. Muchas gracias a todos por vuestras ofertas y por el interes. Espero veros pronto en algun circuito

tomateam 27-nov-2010 23:14

enhorabuena por la compra,que la disfrtutes y como dicen todas las madres, gana pero no corras jejeje ,u saludo

smadrid 27-nov-2010 23:41

Si puede ser, me puedes decir cuanto te costo el carro y donde lo compraste, lo digo porque yo estoy buscando carro.

Muchas gracias y suerte con la busqueda

Fire_ 28-nov-2010 00:07

Cita:

Originalmente publicado por manimalf (Post 59878)
Pues ya está hecho, la CBR está en casa. Me ha costado 1100 km de un tirón, pero sarna con gusto no pica, ahora a babear viendola hasta que pueda estrenarla. Muchas gracias a todos por vuestras ofertas y por el interes. Espero veros pronto en algun circuito

Enhorawena tiu, pero pon fotos!!! ;-P

manimalf 28-nov-2010 14:16

5 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias chicos, ahi van unas fotos, y sobre lo del remolque te enlazo el post que abri sobre ese tema, ahi tienes lo que buscaba, lo que compre, el precio, fotos, etc.

http://www.todocircuito.com/foro/sho...molques+madrid

Pato96 28-nov-2010 14:18

Yo tengo una CBR 900 RR del año 98 con algunas chuces y sale por 2200 euritos ...

Latiguillos, amort ohlins, pastillas freno brembo nuevitas discos floreados contador de marchas, todo lo de calle y matriculada con el seguro pagado hasta abril, y las fibras de circuito...

626486047 si te hace llamame soy de Altea, Valencia .. .

Si me pasas un correo electronico te mando las fotos...

manimalf 28-nov-2010 14:38

O no me entero yo o alguno no se entera. Ya he comprado la CBR, y como solo tengo un culo, pues ya estoy servido, ahora, si a alguien le interesa... pues que siga esto, je, je. Pero esa CBR tiene muy buena pinta, suerte con la venta

Oscar600 28-nov-2010 19:01

:plata:plata:plata:plata, enhorabuena tio, ahora a disfrutarla, si vienes a rodar por estas tierras quizás nos veamos:birras

Fire_ 28-nov-2010 21:44

Cita:

Originalmente publicado por manimalf (Post 59968)
Muchas gracias chicos, ahi van unas fotos, y sobre lo del remolque te enlazo el post que abri sobre ese tema, ahi tienes lo que buscaba, lo que compre, el precio, fotos, etc.

http://www.todocircuito.com/foro/sho...molques+madrid

Muy wapa tiu, ahora a disfrutarla!! ;-P

julio cbr 01-dic-2010 11:08

te he puesto un privado

tengo CBR600 del 2006 lista para rodar en cicuito, mira tu buzon de entrada, saludos.

Pato96 01-dic-2010 12:13

Cita:

Originalmente publicado por julio cbr (Post 60333)
tengo CBR600 del 2006 lista para rodar en cicuito, mira tu buzon de entrada, saludos.

Hay que leer un poco mas arriva ya tiene moto ...

CERRAR Esto porfa ...

manimalf 01-dic-2010 20:46

Si por favor, cerrarlo ya, que sino me veo comprando una nave para poder guardarlas todas, je, je

Fire_ 01-dic-2010 22:48

Cita:

Originalmente publicado por manimalf (Post 60411)
Si por favor, cerrarlo ya, que sino me veo comprando una nave para poder guardarlas todas, je, je

Dale un toque a Pit si ves que tal, que estara despistao ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46.