![]() |
Cita:
|
Pues ya está hecho, la CBR está en casa. Me ha costado 1100 km de un tirón, pero sarna con gusto no pica, ahora a babear viendola hasta que pueda estrenarla. Muchas gracias a todos por vuestras ofertas y por el interes. Espero veros pronto en algun circuito
|
enhorabuena por la compra,que la disfrtutes y como dicen todas las madres, gana pero no corras jejeje ,u saludo
|
Si puede ser, me puedes decir cuanto te costo el carro y donde lo compraste, lo digo porque yo estoy buscando carro.
Muchas gracias y suerte con la busqueda |
Cita:
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias chicos, ahi van unas fotos, y sobre lo del remolque te enlazo el post que abri sobre ese tema, ahi tienes lo que buscaba, lo que compre, el precio, fotos, etc.
http://www.todocircuito.com/foro/sho...molques+madrid |
Yo tengo una CBR 900 RR del año 98 con algunas chuces y sale por 2200 euritos ...
Latiguillos, amort ohlins, pastillas freno brembo nuevitas discos floreados contador de marchas, todo lo de calle y matriculada con el seguro pagado hasta abril, y las fibras de circuito... 626486047 si te hace llamame soy de Altea, Valencia .. . Si me pasas un correo electronico te mando las fotos... |
O no me entero yo o alguno no se entera. Ya he comprado la CBR, y como solo tengo un culo, pues ya estoy servido, ahora, si a alguien le interesa... pues que siga esto, je, je. Pero esa CBR tiene muy buena pinta, suerte con la venta
|
:plata:plata:plata:plata, enhorabuena tio, ahora a disfrutarla, si vienes a rodar por estas tierras quizás nos veamos:birras
|
Cita:
|
te he puesto un privado
tengo CBR600 del 2006 lista para rodar en cicuito, mira tu buzon de entrada, saludos.
|
Cita:
CERRAR Esto porfa ... |
Si por favor, cerrarlo ya, que sino me veo comprando una nave para poder guardarlas todas, je, je
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:46. |