![]() |
Yo lo k digo si las supesport hacer 42-45 en jerez con las diablo supercorsa de calle para ir ha hacer tandas un kr sea cual sea va mas k sobrao,siempre k se respete presiones y temperaturas,yo he montado pirelli sbk en 200/60,dunlop kr en 195/65 en una cbr 600 y 0 problemas x cierto tengo un juego muy bueno en venta x si a alguien le interesa
|
Cita:
|
eln pirelli sbk en 200/60 tiene practicamente las mismas medidas ke el kr 195/ 65 vamos ke de uno a otro son las mismas geometrias. y el delantero lo mismo a no ser ke montes el kr en 125 ke eso no tiene nada ke ver con el 120.
|
el 302 es el bueno los malos son en compuestos de un numero
|
¿De verdad unos neumáticos con los que se puede hacer 46 en Jerez son "malos"?
|
Cita:
En esto de los neumaticos es como todo , solemos opinar sin saber , basamos las criticas en una inmensa mayoria en comentarios infundados y sin experiencias propias y los resultados saltan a la vista . Dunlop esta llevando a cabo un cambio en sus lineas de produccion de gomas de carreras y los resultados los iremos viendo con el tiempo . De los nuevos KR en 125/65 ahora se dice que son malos , que te caes con ellos , etc , por lo visto los que valen son los 120/70 , vete fijando en la evolucion del 120/70 en los ultimos 2 años , a ver donde esta la linea de ese perfil :llorandoderisa:llorandoderisa |
Cita:
|
Cita:
Se esta dando una opinion de una goma y yo doy otra , acompañandola con pruebas reales de pilotos que los usan y los pagan . A partir de eso podemos pensar y opinar lo que queramos , yo no necesito tirar por tierra una rueda para vender otra , vendo de todas , solo que me parece absurdo que se den comentarios infundados muchas veces guiados por intereses , pilotos que incluso, despues de correr con esa rueda y quedar encantados con ellas les entren las dudas despues de oir comentarios como los que se ponen por este y otros post , ruedas que no habia vendido yo , por ejemplo . |
Confundes a la gente desde el momento que hablas de los nuevos Kr. Y esos Kr ya ni están en produccion. Buenos o malos..??? Simplemente es una goma que no a cumplido con las espectativas que se esperaba de ella en especial la goma delantera.
|
Cita:
Nuevos porque el 125/65 es una medida nueva o diferente dentro de un KR actual 120/70 . Si estan o no en produccion lo sabras tu , yo solo se que tengo neumaticos fabricados a mediados del 014 . Que confundo a la gente ? pues sigo sin saber en que . Medidas , compuestos y modelos exactos es lo que anuncio y vendo . Si dunlop en este modelo no supo cumplir tus deseos en lo referente a gomas sera algo que tendras que tratar con ellos , hay no puedo yo ayudarte . |
Veo que eres buen vende lotes sr warguera. Se te da bien hacerte el loco.... Nuevos porque es nueva medida.... Me a gustado esa.
|
Cita:
|
Tu eres el profesional.. Quien mejor que tu para saber eso. Recuerda que esto lo lee mucha gente... Mucha mas de la que te responde.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |