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Que graciosos son estos chinos
Hola a todos, pues me gustaria comentar con vosotros los maravillosos componentes y fabricación de estas motos, puesto que me acabo de comprar una imr 155 copa y estoy empezando a ponerla al día. Si si al día jeje, porque por lo visto estas motos cuando las compras nuevas tienes que darles un buen repaso antes de funcionar con ellas como es debido. Empiezo hablando por el motor, el aceite chino fuera cuanto antes. Los tornillos de sujeción del motor al chasis se rompen, cambiarlos también. Por lo visto el carburador molk, según la suerte que tengas te puede durar ni dos dias, etc etc. Pero lo mas gordo es que las suspensiones delanteras hay que cambiarles el aceite, porque como son muy listos le ponen el mismo que el del motor jajajaj, son la hostia. Bueno y despues de todo esto ya tienes una moto, son cosas que quiero comentar porque a mi si no me las dicen los amigos que he ido haciendo estos primeros dias con ella ni me las hubiera planteado, espero que sea de ayuda para alguien que empiece como yo. Saludos a todos
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Cita:
NO ES IMR son todas: IMR, REBELMASTER, RAV... (a no ser que te gastes 3000€ en la RAV tope de gama) Las pitbikes son todas chinas, pero dentro de lo chino es lo mejor Es cierto que hay que hacerle todo eso y a partir de hay a darle gasssss y mucho mantenimiento (cambios de aceite, reglajes de valvula....) Las pitbike nuevas hay que cambiarlas aceite motor de origen, las orkillas casi lo mismo, el molk de serie es como todo....LO QUE TE DURE, Pero de toas formas llevan 26 y se kedan cortas asique ya que lo cambias ponle un 28 de carburador (Un kit de chicles de carburador necesario para dejar carburador a punto y que vaya fina la moto) Lo que si que te recomiendo cada vez que cambias aceite, hacer reglaje de valvulas, reapretar tornillos de la culata etc...etc... OTRA COSA QUE NO AS MENCIONADO Y TE RECOMIENDO QUE LO HICIERAS....es que cambies los muelles de las valvulas, (ponerlos duros) yo llevo los takekawa que valen unos 30€ Los de serie son de chicle y se van los reglajes de valvula rapido y encima puedes joder el motor por ellos !! Haber es como todo, yo conozco gente que con las suspensiones y frenos de serie se apañan pero no deja de ser chino y hay que cambiar aceite orkillas como tu dices a uno mas denso, frenos ponerle latiguillos metalicos e incluso cambiar la bomba de freno (una brembo copy por 50€ van dpm) y pastillas de freno.... Te podria de decir 1000 cosas jajajajajaja NO QUIERO ASUSTAR A LA GENTE Pero estas motos te lo pasas dpm !! y son la ostia pero como no sepas un pokito de mecanica estas perdido xq si tienes que llevar todas las semanas al mecanico a cambiar aceite,reglaje de valvulas etc etc te aruina !! Por eso no las recomiendo si no tenemos ni puta idea de mecanica o tengas algun amiguete que te heche una mano en eyo...jajajaja De todas formas hay tutoriales de todo en youtube y en planetapitbike.com tienes de todo sobre info, repuestos segunda mano y nuevos etc etc Espero ayudarte y si tienes alguna duda sobre algo me comentas Por cierto yo tengo una IMR SM 160cc motor YX Un saludo !!! |
Yo me compré una pitsterpro lxr 2014 de estreno, le he hecho el repaso que comentas, y tengo moto para mucho tiempo. Por poco mas de dos mil euros, merece la pena y te quitas de rav, imr, rebel master.... por que la calidad de componentes de pitster es muy buena
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Los motores chinos, son chinos, con todo lo que ello conlleva....que son baratos pero su calidad y durabilidad deja mucho que desear.... |
Motor chino, si
Preparación Upower, también Chino sí, pero ya con mano europea Culata fina fina, acelera el yx150 que da gusto. El keihin original de 26 también hace mucho Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk |
buenas.nadie lo ha mencionado,pero aparte de todo lo q se ha dice,lo q mas da la puñeta es el equipo electrico,sobre todo la bobina de alta,biene tan pobre de cobre q el secundario no llega ni ha 2800 omnios y cuando le dan la gana se ponen ha ratear q es un gusto,yo tengo una con 5 meses y a parte de cambiar haceite de suspension frenos y reapretar todo, le he hecho todo el cableado con material de calidad y una bobina de alta de sr 250 y asi va redonda,por q si no te vuelves loco con los fallos de serie...
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Esto es como todo.....cuanto estás dispuesto a gastar? Una china no viene mal, aunque bien tampoco. Necesita ajustar bien los cierres de valvulas y asentarlas porque "fugan" que da gusto. Con eso, un Oko de 28 y un escape la mia esta dando 15 cv a la rueda, medidos en banco, que es la que tengo para correr. Las horquillas....idem, pillas unas marzocci copia y las vacias, le haces un revalvulado, aceite,etc. y tiene algo que va tan bien como los "buenas", y el amortiguador un DNM y sin hacerle nada va sobrado. Son motillos duras, aunque con sus detalles. Esta claro, las pit "buenas" son las Bucci que son italianas, o las BBR que son las "pata negra" y originales que empezaron todo, con chasis perimetral alu que es una pasada....motor kawa...etc.etc. pero claro, te vas a 6000 € tranquilamente....
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O eso una una honda pero de 1200€ a 5000€ hay una diferencia jajajajjaa Y yo para kitarme el gusanillo y aprender un pokito me sobra !!! Por cierto, en la cuna de campeones los niños corren con estos motores, horkillas y los frenos de serie y van que flipas !!! asique no me seais tan kejicas que no somos pedrosa jajajaja Joder hay un chavalito de mi pueblo que entrena aki en el karting y corre en la cuna de campeones que flipas como va !!! Unas buenas gomas y a darle gassss |
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pozi.....teneis toda la razon,tampoco por lo q cuestan vamos a querer una moto2 gran premio en calidades....
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Tu eres el de la Pick up¿?¿? El sabado estabamos nuestro grupito, adrian y otro chico asique como no seas tu...jajajajajajajaja Estube x la tarde.... 1Saludo |
Queva, yo estuve por la mañana y coindicí con adrian, de hecho estuvimos rodando los dos solos toda la mñana, luego llego el del todoterreno pero solo nos hicimos una tanda con el y nos fuimos, muy majo el padre y el hijo, este domingo imagino que iremos a karpetania con unos cuantos del foro planet bike, asi que si te animas ya sabes.
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Gracias a todos por seguirme el hilo. La verdad que mi intención era comentar un poco esto porque yo no sabía nada, de cara a la gente que entra en este mundo por primera vez. Yo por ejemplo estaba acostumbrado a mis motos de calle, las cuáles las metía en circuito y no había que hacerles prácticamente nada. Por suerte se algo de mecánica y tengo un amigo fenómeno, pero me puedo imaginar quien no sepa y la compre pensando que solo paga la moto y está.
Apunto también la cadena jajajajajaj, con mi ritmo paquetero aún y reduciendo una marcha rompió, tiene 3 días de uso |
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Estas motos no dejan de sosprendernos....¿donde rompera? jajajaja Y no te kiero decir nada cuando cambies el aceite y sale lleno de viruta "y es lo normal" ponle un tapon de vaciado con iman si no tiene para asi cuando cambies aceite se quede pegado el maximo...... |
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