![]() |
Cita:
Vienes que libro quiero ir x la tarde un rato a Barataria y el finde nose si podre rodar.... Haber si me meto mas en planetapitbike que todavia no estoy metido y tengo cosas para vender y como no tengo 50mensajes no me deja poner anuncio.....(Tengo una pitbike para despiece si sabes de alguien) llantas supermotard con gomas,escape,basculante,chasis aluminio,manillar protaper y otros 2 de serie....) esque la compe rota y lo que podio lo estoy mitendo en la mia y lo demas lo kiero vender 1Saludo !! |
Mi recomendacion es no gastar el dinero dos veces.
Yo me he pillado una pit de gama alta para no tener que hacer ni suspensiones, ni que se me rompa el chasis, ni tener sorpresas desagradables. Muchas veces las diferencias entre un modelo y su superior es que las horquillas sean regulables o no. Pero la calidad del material sigue siendo chino, lo llames "r" o "rr". Y la calidad se paga. Pero una vez |
A que llamas "gama alta"? Porque realmente, existen las "chinas", y luego ya las "top", intermedio no hay nada basicamente, o pillas eso o ya te vas a una bucci,etc. Y realmente, salvo gente que compite a buen nivel, no merece la pena.
Con una moto "china", con un buen motor afinado, bien de carburación,etc. y unas horquillas puestas a punto a gusto de cada uno, se va muy bien. Yo solo he mejorado para correr la mia en la pinza delantera, la de serie es un tanto limitada, y le metimos una buena de 4 pistones, etc. pero incluso con la bomba de serie sobra. He corrido con gente con pinzas "chinas" de 30 € imitación y casi te puedo asegurar, que en estas motos, bien puestas a punto, es mas el indio que la flecha..... Y para divertirse, incluso hacer el nacional, van sobradas. Afinar los sistemas de amortiguación hay que hacerlos con todas, se hace hasta con las "grandes" para circuito, pues estas igual, y habiendo probado una "pata negra" y otra bien montada "china", puedo decir, que por lo menos para mi, o mi nivel, la diferencia era minima. Y luego, pues como todo.... he visto "protos" acojonantes....cambio semi.....horquillas adaptadas Ohlins TTX....Gubelline.....Brembo radial 4 pistones.....pero claro, yo personalmente, una pit, es una pit.... cuanto mas economico, mejor, porque personalmente, para meterme en una pit "pata negra", y dejarme 4000 o 6000 €, me pillo una moto de SM armada hasta arriba, o una circuitera, una k6, armada, y cubro la temporada sobrado. Pero ya es cuestión de lo que busque cada uno :birras |
Cita:
Esto es como todo, yo conozco gente que tiene buccis para cross y rav perimetrales para asfalto. Por qué? Por que las arrancas y sales zumbando, son pit bikes muy bien hechas. Ahora ya entramos en el tema de lo que te quieras gastar. Yo con una rav 140 que no era nada del otro mundo, sorprendí a alguno. El indio importa, no lo dudes, pero no todas las flechas son iguales, y la diferencia la marca la cartera de cada uno |
Cita:
Esta claro que "con buena p.....a, bien se f.....a" Pero claro todo depende de la cartera aer....Yo personalmente creo que para pasar el rato con una "normalita" Yo tengo una IMR SM con motor YX 160cc.... Te lo pasa DPM y aprendes muxisimo Esta claro que no es una protos pero yo tampoko la necesito al igual que tampoko tengo una HP4 para circuito y me conformo con mi R1 2002 motor inyeccion y va dpm (dentro de lo que cabe) Yo para mi hobbie es lo que necesito sino no me dedicaria a lo que soy y seria piloto jajajajaja Pero eso de que las pitbike (IMR,REBELMASTER,RAV...) son una mierda y no valen para nada NO !! De hecho las tienes el 90% de la gente, incluso hay copa series que yo tengo un compi que compite en la copa centro Mantenimiento SI mas que las grandes SI que se rompen mucho (comparado con las grandes SI) Que el repuesto es super barato SI Que como no tengas algo de idea mecanica te dejas jornal mecanico SI Que es barato rodar SI Que gastan poko SI Que si te caes casi no se hacen nada las motos y tu menos que con las otras SI (no deja de que si caes mal y tal te puedes hacer mucha pupa) ................................. Y el que kiera un dia probar el mundillo esta invitado en Barataria a dar un rulo y vera como molan estas putas motos !!! |
Ayer estuve en el karting de corral de Calatrava... Fui con unos amigos a los karts, y había gente con pitbike... Pasé una envidia que no veas!!!!
Me dijo el tio que vale 25€ medio día y 30€ todo el día!!!! Te inflas a rodar!! y por lo que vi tiene que ser divertidisimo... El circuito esta nuevo y es buenísimo, a mi me ha encantado... Lo conocéis???? En un futuro cercano, no descarto comprar una imr 160... |
Yo opino que las pit bikes han triunfado por lo baratas que son y la diversión que dan por ese precio. Esta claro que tiene que haber también alta gama, pero mas o menos todos vamos con las chinas peladas y un poco mejoradas con lo que pillamos por ahí. Y creo que eso también tiene su gracia porque a mi me esta recordando cuando me pasaba las tardes con mi amigo Omar trucando y reparando nuestra amada Derbi GPR 50 y lo paso geniál. Pero hay que tener en cuenta que hay varias cosas que hay que hacer si o si, porque hay mucha gente que por tiempo, por dinero o por falta de conocimientos mecánicos puede comprar una pit y no disfrutarla como se merece y es bueno que lo sepa antes de dar el paso.
|
Habéis probado un 65 2t? En dimensiones son igual q las pit pero aparte del motor q es mucho más divertido, la calidad de parte ciclo es buenísima
|
Buenas, yo soy nuevo en el mundo de las motos de circuito grandes, pero de pit bike se algo.La diferencia es enorme en calidades y prestaciones sobretodo en pit cross.
Yo tengo varias pits y. la rav mia con motor Daytona y suspensiones Marzzochi copi y elka trasero no tiene nada que ver con mis otra klx bbr. Esta claro que una vale 4400 y es china pero esta hecha a la carta y la otra mas del doble.Las don van bien pero una tiene desgaste y tolerancias y una parte ciclo muy inferior a la otra. La calidad tiene un precio y un Seat nunca va ser una maserati. Un saludo |
Cita:
|
Añadir que mi imr copa 2014 en teoría viene con frenos mejorados, pero si no tienes suerte son un desastre. La pinza no muerde correctamente y me han contado como estallaba un freno tras purgarlo. Otra cosa que añadir a los cambios muy recomendables, lo bueno es que por lo visto es barato.
El otro día un chaval estrenaba una con horquillas marzochi y tras rodar una mañana ya goteaba aceite por los retenes. Y eso que en teoría son italianas. Me siento un poco mal escribiendo esto porque igual puedo desanimar a alguien, pero debeis saber que a mi me dan mas alegrías que problemas jeje |
Conozco a gente que compite con el Daytona y también se rompen. No es que el Z chino sea una castaña y el Daytona sea lo mejor.
Yo por ejemplo y siguiendo con el tema de Robertjigon, llevo las horquillas de serie de la imr básica y no ha perdido ni una gota de aceite. Conclusión, esto es una lotería. Igual te sale la pitbike de lujo como que te da problemas. En cuanto a frenos yo ahora monto la bomba de freno de una sh125 con pinza stage6 y disco floreado y noto más frenada; en cambio un amigo con lo mismo que yo, dice que vuelve a la bomba de serie con la pinza stage6........ Otro día monté una bomba brembo copy y en la segunda tanda se rompió.......lo dicho, pura lotería |
Esta claro nadie da duros a pesetas.
Todo lo que es chino o copia es de una inferiodidad de calidad que esta mas que testeada. Mi rav tiene horquilla marzzochi china y funcionar funcioa pero por ejemplo al lado de la klx que monta una marzzochi original completa con tijas y frenos formula es como tener la suspensión de origen o unas ohlins de mundial.Y quien diga lo contrario miente o desconoce la realidad.El tema motor mas de lo mismo el Daytona va bien y Kitaco le tengo con las válvulas de titanio y encendido y todo y son Japoneses pero como el klx preprado no hay nada .Desde la calidad de los componentes y su mayor dimesion en piezas que son espuestas a esfuerzos hasta la simple cadena de distribución. Y los desgastes y tolerancias por su mantenimiento en horas es mas de lo mismo.O un basculante bbr al lado de uno chino mas de lo mismo Que es mas caro sin duda pero una moto SBK no es una circuito que tenemos los mortales. Que las chinas van bien y que con 4 piezas van mejor sin duda. Pero que van casi como las d calidad , ni de broma. Mirar en http://www.bbrmotorsports.com O www.minimobracing.com Con esto quiero decir nada mas, que para cierta calidad hay un precio minimo . Y que para divertirte vale y funciona pero no se le puede pedir calidad y prestaciones . |
Yo soy de los que piensa que para pasar un dia divertido de tandas con los amigos no me hace falta gastarme 5.000 euros en una pitbike. Con esa pasta me compro una grande.
Al final la esencia de estas motos son sus bajos precios, para un tandero sin más. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com