![]() |
Cita:
|
Todos teneis razón en lo que decis.
Despues de unos años en esto de las pits, teminas sabiendo lo que hay. Y lo que hay es: 1º-Te pillas una pit cojoooonudiiisima tipo Bucci porque te sobran las perras y puedes permitirte tener la moto a full. 2º- Te pillas una pit "normalita" y ale!!! A gastar perras porque te envicias. Que si cambio horquillas, tijas molonas, amortiguador chuli piruli, escape con colector variable pa ganar 1cv, meto una culatilla 4v takegawa que me pone la pit a 200km/h aunque me dure un dia el motor... 3º- Optas por darte cuenta de que por mucho que le metas no te van a fichar para motogp y lo unico que buscas es divertirte y que el kit de pegatinas sea el mas chulo del parking. Total...que habiendo pasado por las opciones 2 y 3 (nunca me han sobrado las perras como para una cojoooonudiiisima), desde hace tiempo soy de los ultimos. Una pit que me haga pasar el rato y que digan...esta guapa!!! Con eso y mis colegas en circuito soy mas feliz que un pelocho. http://i60.tinypic.com/11kldur.jpg http://i61.tinypic.com/2j1klr8.jpg |
Cita:
|
Mas razon que un santo TALO76 !!!!
Todo esta desde el punto de vista que lo veas.... Solo hay que ver las competiciones de Pit; estan las PROTOS que son motos trucadisimas de todo y que corren muchisimo pero te duran una carrera y ya tienes que abrir motor etc etc... y estan SERIES que solo puedes cambiar un X de cosas y que con eso ya va la moto bastante bien y decente para divertirte y hacer tiempos Con esa seguro que ya vas rapido !!!!!!!! |
http://s30.postimg.org/dxrc3f9ip/IMG...028_WA0000.jpg
Pues esta ha sido mi forma de terminar la temporada y no se si terminara mas que eso. Este es otro de los riesgos de las pit, parece difícil hacerse daño, pero ya me habían advertido que clavículas y lesiones varias estaban a la orden del día. Ya tengo un par de tornillos mas que apretar, esta vez en el hombro. Bueno, puedo decir que aún así este año fue muy divertido y lo disfruté |
Cita:
Talo voy a coger este sabado una, que recomiendas de hacerle solo en plan basico... habia leido que los muelles o ni eso?? Que aceite le hechas a la tuya y que manto es el basico |
Buenas Schefle...
La pillas nueva entiendo. Si es asi, lo primordial y primero que has de hacer es sacarle solo el aceite motor. Los chinos meten aguachirri y normalmente poca cantidad. Yo siempre he usado uno que venden en gasolineras cepsa, el ruta66 20w50 para 4T claro. Sino...puedes meterle cualquier aceite que pilles siempre fijandote que sea para 4T. Por lo demas...no se con que neumaticos la compraras, si son los cst chinos puedes rodar pero si exprimirlos demasiados que son malillos. Y a disfrutar...mas adelante seguiras haciendole cosas que iras notando, como cambiar liquido de frenos, pastillas, una bomba de freno si vas rapidillo... Los muelles ni los toques y el famoso reglaje de valvulas que seguro has leido que hay que hacer cada 2x3...es un mito. Solo hazlo si realmente la moto hechara humo, rateara...sino, nada. Una comprobacion de tornilleria despues de cada dia de rodad (que alguno se cae jeje) y poco mas tio. Cualquier duda o tutoriales para estas motos lo encontraras en Planetapitbike. Saludos. |
Cita:
VOy a cambiar aceite y liquido de frenos y mirar las valvulas y limpieza carburador porque lleva un año parada... Lo de los muelles te hago caso... el dia 24 si la tengo lista entrare en algun lado... Gracias!! |
Cuanto suele salir una de estas baratillas chinas?
|
Nuevas? Desde 800 hasta varios miles.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com